18 de julio. Pronóstico Diriangen vs Real Madriz - Torneo Clausura de Nicaragua

Pronóstico Diriangen vs Real Madriz

Pronóstico Diriangen vs Real Madriz para el partido del Torneo Clausura de Nicaragua del sábado por la noche en el Estadio Cacique Diriangén. Diriangen puede apretarse hasta el segundo puesto con una victoria este fin de semana. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el Nicaragua Clausura.

Diriangen hace el último esfuerzo por el segundo lugar

El Estadio Cacique Diriangén se está preparando para acoger una cruenta competición del Clausura nicaragüense entre Diriangen y Real Madriz, en la última ronda de la fase preliminar de la competición este fin de semana.

Con la tensión empezando a aumentar, una victoria podría hacer que Diriangen se clasificara entre los dos primeros y con ello se despidiera de las semifinales de las fases finales del Clausura, aunque tienen una dura competencia por ese último puesto.

El Real Esteti, que actualmente se encuentra a un lugar de distancia de la cima, viajará para ocupar el sábado el 5º puesto de la Julapa Municipal, aunque el encuentro de Walter Feretti con Managua en 1º, se siente más significativo, ya que el 4º clasificado se encuentra a 32 puntos de Diriangen.

En la última jornada de las preliminares del Clausura se pueden presentar muchos escenarios, aunque las posibilidades de Diriangen se ven potenciadas por un encuentro más fácil que sus rivales.

Diriangen se enfrentará al peor equipo visitante de la división

Los Caciques forman parte de un equipo de Real Madriz que actualmente tiene el peor récord de la división fuera de casa este sábado, y sus posibilidades de ganar parecen altas.

Madriz fue derrotado en todas sus ocho misiones fuera de casa, excepto en una, en 2019/20, obteniendo sólo tres puntos en total de los 24 que se ofrecían durante una lúgubre secuencia en la carretera.

El Diriangen se verá fortalecido por su récord de 100% de victorias en los partidos contra el Real Madriz esta temporada, y los pupilos de Tyron Acevedo registran tres victorias a cero contra sus oponentes en las primeras etapas de la campaña.

El Real Madriz, que ha marcado tres o más goles en el 75% de sus cuatro últimos partidos del Clausura nicaragüense, teme que este fin de semana se produzca otra derrota convincente, y no debería oponer mucha resistencia a sus anfitriones que persiguen su gloria.

Diriangen vs Real Madriz Pronostico y Apuesta

Los Diriangen han sido una verdadera fuerza en el Estadio Cacique desde principios de febrero, ganando seis de sus últimos siete partidos de liga allí, y asegurando seis eliminaciones en el camino.

Creemos que pueden prolongar su buena racha en casa a costa del Real Madriz, y teniendo en cuenta los problemas cada vez más graves de los visitantes en la retaguardia, los Diriangen tienen un buen precio de -1,25 en los mercados de línea asiáticos.

Los Caciques anotaron exactamente dos goles en tres de sus cuatro últimas victorias en casa, y los apoyamos para que consigan otro doblete en nuestra predicción correcta del marcador, que apunta a una victoria de 2-0 para el Diriangen.

Comparte