1
196

Pronóstico Diriangen vs Real Esteli

Pronóstico Diriangen vs Real Esteli para el partido de los playoffs del Torne Clausura de Nicaragua, este sábado por la noche.

Noticias Diriangen

Diriangen se impuso al Juventus de Managua en la última eliminatoria de la serie, al pasar a las semifinales del Clausura y tuvo la oportunidad de intentar vengarse del Real Estelí, el equipo que lo derrotó en la misma fase del Apertura.

El Diriangen fue el mejor equipo para las grandes rachas, pero sólo se adelantaron a la hora en que Bernardo Laureiro abrió el marcador y una tarjeta roja poco después para el Juventus de Managua facilitó el trabajo de los anfitriones.

A pesar de que no aumentaron su cuenta, Diriangen hizo lo suficiente para progresar y es poco probable que hagan muchos cambios para esta contienda, aunque Daniel Martínez es una duda con Luis Coronel esperando un comienzo si Martínez no puede figurar.

Noticias Real Esteli

El Real Estelí hizo lo necesario para asegurarse el segundo puesto en el Clausura al derrotar al Municial Jalapa en su último partido de la temporada regular, y esa victoria mantuvo a Diriangen en el tercer lugar.

Estelí logró cuatro partidos sin perder con su éxito contra Jalapa gracias a los ataques de Richard Rodríguez y Brandon Ayerdis que resultaron ser suficientes para la victoria a pesar de que su oponente se echó atrás para dar un susto.

Después de ganar un puesto en las semifinales, Estelí debería llegar a esto con un equipo más fresco y es poco probable que haga muchos cambios en el equipo que derrotó a Jalapa, lo que le hizo ganar una tras otra.

Diriangen vs Real Esteli Pronóstico y Apuesta

Diriangen tendrá mucha motivación para superar al Real Estelí en este partido de ida de su enfrentamiento de semifinales en el Clausura. Diriangen fue eliminado del Apertura por Estelí en la misma etapa de esa competencia y luego se le negó el segundo lugar en la clasificación del Clausura por el mismo lado.

Real Estelí tendrá confianza en este encuentro, pero Diriangen ha ganado sus últimos seis partidos en casa y los anfitriones deberían ser capaces de ganar antes del partido de vuelta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply