66

Pronóstico Diriangen vs Chinandega FC

Pronóstico Diriangen vs Chinandega FC para el partido del miércoles en el Torneo Clausura de Nicaragua.

Noticias DIRIANGEN

El Diriangen no pudo aprovechar su victoria sobre el Water Ferretti, ya que cayó en una mala derrota a domicilio contra el Juventus de Managua, en la que recibió tres goles sin respuesta.

A pesar de un primer tiempo parejo, los Diriangen sufrieron un cierto colapso en el segundo período, ya que se quedaron atrás poco después del descanso, antes de recibir dos más antes del pitido inicial, ya que perdieron su segundo partido en tres.

Esa gran derrota podría significar cambios para Diriangen en esta contienda con Chinandega y un posible cambio podría ser que el defensa de 20 años Elyin Hernández se retirara del equipo después de haber sido retirado en el descanso durante el partido del fin de semana.

Noticias CHINANDEGA

Chinandega se aseguró de que su contundente victoria sobre el Juventus de Managua no fuera un hecho aislado, ya que consiguió dos victorias consecutivas en el Clausura por primera vez esta temporada, pero un segundo partido consecutivo fuera de casa puede resultar una tarea difícil para ellos para conseguir tres victorias consecutivas.

El gol de Erick Alcázar en el minuto 5 resultó ser el esfuerzo decisivo del partido, ya que Chinandega se impuso a Municipal Jalapa con esos tres puntos, asegurando que se mantuviera entre los seis primeros al final del fin de semana.

Esta victoria garantizará que Chinandega no tenga miedo en este viaje a Diriangen y podría optar por nombrar un equipo sin cambios tras su sólida actuación en la última jornada en la que fue su primera victoria a domicilio de sus siete intentos en el Clausura.

LOS HECHOS

  • ¿Cuándo tendrá lugar Diriangen vs Chinandega? Jueves 9 de abril de 2020 – 01:00 (Reino Unido).
  • ¿Dónde se está llevando a cabo Diriangen vs Chinandega? Estadio Cacique Diriangén, Diriamba.
  • ¿En qué canal de televisión está Diriangen vs Chinandega? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.

Diriangen vs Chinandega FC Pronostico y Apuesta

Diriangen estará desesperado por dejar atrás su pobre desempeño del fin de semana cuando regresen a su tierra natal para recibir a Chinandega. Los visitantes han ganado sus dos últimos partidos y finalmente han conseguido su primera victoria a domicilio en el Clausura de esta temporada, el fin de semana, al superar al Municipal Jalapa, pero tendrán que afrontar un difícil reto para respaldarlo. El Diriangen sólo ha perdido uno de sus siete partidos en casa hasta ahora y es probable que los anfitriones sean demasiado buenos en este.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply