1
44

Pronostico Dinamo Zagreb vs Rosenborg Champions League

Pronostico Dinamo Zagreb vs Rosenborg para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Stadion Maksimir. ¿Cuál de estos dos equipos estará en la siguente ronda? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de fútbol.

Dinamo Zagreb viene de ganar su último encuentro 4-0 como visitante

El Zagreb, que no logró imponerse en su propio campo, parecía dispuesto a pasar una noche difícil en Hungría, aunque difícilmente podría haber ganado más fácilmente, ya que se impuso al Ferencvaros por cuatro goles a cero para acceder a la última ronda de clasificación.

Vencieron a Saburtalo por tres goles a cero en esta sede, el Zagbreb parecía un equipo muy fuerte, aunque no fue tan impresionante cuando se enfrentó a Ferencvaros en casa durante la ronda anterior.

Dinamo Zagreb tuvo dificultades para hacerse con el control, no ofreció la mayor resistencia a la hora de empujar, lo que no es una buena señal para enfrentarse a una equipo del Rosenborg que se ha mostrado muy optimista en el camino, ya que ha anotado seis goles en los tres partidos de clasificación de esta temporada.

Rosenborg ha demostrado durante la fase de clasificación que en la ruta es un equipo difícil

Desde el punto de vista del rendimiento, el Rosenborg no ha sido impecable en la carretera, ni ha sido llamativo, pero ha sido razonablemente disciplinado y ha sido difícil de superar.


Ha sido ligeramente más lento en ataque, aunque han hecho un buen trabajo impidiendo que sus rivales creen. Lejos del Maribor en la ronda anterior, el Rosenborg absorbió la presión antes de aprovechar la ventaja en el otro extremo. El hecho de haber cedido sólo dos disparos a puerta fue muy satisfactorio.

Dinamo Zagreb vs Rosenborg Pronóstico

Desde el punto de vista de las apuestas, el Dinamo Zagreb debería ser el favorito en su propio terreno de juego, aunque no lo es tanto, sobre todo porque tartamudeó hasta el empate en casa en la ronda anterior.

Si a esto añadimos el hecho de que Rosenborg, que realizó una disciplinada actuación fuera de casa durante la última ronda, ha parecido difícil de afrontar en la carretera y es fácil sentir que una apuesta por los noruegos para evitar la derrota ofrece a los jugadores un deslizamiento de valor a los precios actuales.

Nuestra Predicción
Sinceramente, si tenemos en cuenta que el Rosenborg ha cedido en promedio menos goles de los que se esperan en casa que el Zagreb, los visitantes parecen tener más posibilidades de desbancar a los anfitriones de lo que sugieren las circunstancias actuales. Apoyar el Rosenborg o el empate es nuestra predicción.
Realizar Pronostico en Bet365 – Rosenborg o Empate – Cuota 2.25

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply