1
31

Pronostico Dinamo Zagreb vs Atalanta Champions League

Pronostico Dinamo Zagreb vs Atalanta para el choque de este miércoles en la Champions League. ¿Podrán los anfitriones dar una gran sorpresa? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Atalanta en busca de seguir consiguiendo buenos frutos en la Champions así como lo ha hecho en la Serie A

El miércoles es una ocasión histórica para el Atalanta, que afronta su primer partido de la Liga de Campeones. La Dea sigue disfrutando de las hazañas de la temporada pasada, después de haber llegado a los tres primeros puestos de la Serie A y haber conseguido un puesto en la elite europea.

Ahora se dirigen a Zagreb a mediados de semana para realizar una gran prueba de sus credenciales europeas. Los anfitriones son los primeros líderes de la liga nacional, con 16 puntos de un total de 21 posibles esta temporada.

Mientras tanto, Atalanta se prepara para disfrutar de una oportunidad que tal vez no vuelva a presentarse. Su primer enfrentamiento en esta competición se produce cuando los mejores equipos de Italia se preparan para estar entre los cuatro primeros.

Los visitantes no están hechos para la Liga de Campeones, que los ha visto pasar a San Siro en sus tres partidos en casa en este grupo. Sin embargo, ¿va a impedir que la Dea progrese? Es poco probable que Atalanta sacrifique los principios que les han llevado hasta aquí.

Dinamo Zagreb en busca de imponer su condición de local en este partido

El Dinamo es claramente el más pequeño de este grupo, a pesar de la falta de experiencia de Atalanta. Los anfitriones se enfrentarán a Man City y Shakhtar Donetsk en este grupo, lo que apunta a un otoño difícil para el equipo croata.

Es probable que el Dinamo se enfrente a este partido con el pie derecho, ya que tiene la oportunidad de vencer al Atalanta antes de que se aclimate de nuevo al fútbol europeo. Los anfitriones han marcado en sus últimos 12 encuentros en esta competición, lo que les ayudará a representar una amenaza ofensiva para el Atalanta en el encuentro del miércoles por la noche.

Dinamo Zagreb vs Atalanta Pronóstico y Análisis

Los italianos juegan bien al fútbol con un equipo que se ha ido formando a lo largo de los años. A veces han pagado el precio por su estilo ofensivo, y los tres partidos de la Serie A de esta temporada han terminado con los dos equipos en la red.

No sólo cuatro de los cinco amistosos de pretemporada de Atalanta terminaron con la anotación de ambos equipos, sino que también lo hicieron sus últimos siete enfrentamientos en la Serie A.

Es evidente que están demasiado abiertos en defensa por su propio bien, lo que genera problemas. Como resultado, apoyamos a ambos equipos para que marquen en el encuentro de esta semana en Zagreb.

Nuestra Predicción
Hay muchas cosas que me gustan de este lado de Atalanta. Ha subido mucho en la clasificación, mientras que sus resultados en la Europa League en 2017/18 demostraron su capacidad de impresionar en el fútbol continental. Los de la Serie A han empezado la campaña con victorias consecutivas en la carretera, lo que nos ha impulsado a apoyar una victoria por 2-1 para la Dea.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply