4

Pronostico Dinamo Tbilisi vs Feyenoord Europa League

Pronostico Dinamo Tbilisi vs Feyenoord para el partido de clasificación para la Europa League del jueves. Tras la derrota por 4-0 sufrida en Rotterdam la semana pasada, el Dinamo de Tbilisi parece estar a punto de quedar eliminado de la fase de clasificación para la Europa League el jueves por la noche, cuando reciba al Feyenoord de la Eredivisie.

Feyenoord derrotó 4-0 al Tbilisi en su campo en el partido de ida

Tras su victoria por 4-0 en Rotterdam, el Feyenoord se adelanta a la ida del jueves en Tbilisi, donde, a menos que se produzca un milagro, el club holandés pasará a la siguiente ronda de la Europa League.

Todas las estadísticas apuntan a una victoria para el Dinamo de Tbilisi el jueves y si el Feyenoord decide descansar a algunos jugadores clave antes de su partido de la Eredivisie del fin de semana contra el Utrecht, entonces podemos ver que el equipo georgiano gana, pero seguimos apostando por el Feyenoord para pasar a la siguiente ronda.

Dinamo Tbilisi solo ha perdido uno de sus últimos 6 partidos

El Dinamo de Tbilisi está en su mejor momento en casa y esperamos que el jueves se acerque mucho más al equipo que nos tiene acostumbrados, pero no podemos ver cómo los anfitriones van a dar la vuelta a esta clasificación.

El estado de forma de ambos equipos sugiere que los anfitriones están mejor situados para ganar el jueves, ya que el Dinamo de Tbilisi ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, mientras que el Feyenoord sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

Dinamo Tbilisi vs Feyenoord Pronóstico

Es cierto que los visitantes ganaron al Dinamo de Tbilisi la semana pasada, pero los georgianos son mucho más fuertes en casa y cuentan con un excelente registro defensivo, ya que sus últimos cinco partidos en el Boris Paichadze Dinamo Arena terminaron con una victoria.

El Dinamo de Tbilisi ha mantenido cinco porterías a cero en sus seis últimos partidos, por lo que fue una sorpresa verlos tan duramente derrotados en Holanda, y esperamos que el partido del jueves sea mucho más reñido, sobre todo porque el Feyenoord sólo ha mantenido una portería a cero en sus seis últimos intentos.

El Feyenoord, con una ventaja de 4-0, tiene la opción de descansar a algunos de sus jugadores clave para mantenerlos frescos para el partido de liga del fin de semana contra el Utrecht, que será tentador para los visitantes, ya que todavía están buscando su primera victoria en la Eredivisie de la temporada.

Tbilisi es fuerte en casa y ha mantenido muchas porterías a cero últimamente, así que, aunque no creemos que pueda dar la vuelta a la situación, esperamos que haga una actuación mucho más sólida en su propio terreno de juego, que debería recuperar algo de dignidad tras la derrota por 4-0 sufrida en Rotterdam”. Apoyamos la victoria de los locales.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply