473

Pronóstico Dinamo Moscú vs Rostov

Pronóstico Dinamo Moscú vs Rostov para el partido de la Premier League de Rusia este miércoles, 19 de agosto de 2020 en el VTB Arena.

Previa Dinamo Moscú vs Rostov

Los Altavoces son uno de los tres únicos equipos que aún no han recibido un gol esta temporada, y esta vez van a por una entrada para la Liga de Campeones, después de haber tenido que arreglárselas con sólo una entrada para Europa la temporada pasada.

Se enfrentarán a los Tough Guys este miércoles, y tienen ventaja sobre ellos. La razón principal sería que los hombres de Kirill Novikov están en mejor forma en comparación con sus homólogos, y sobre todo los hombres de Valeri Karpin han estado luchando en el camino.

Además, los Altavoces también tienen un gran récord de h2h contra este oponente recientemente. Por estas razones, esperen que el Dinamo de Moscú sea el mejor equipo en la cancha este día de partido.

Dinamo de Moscú vs Rostov: Cara a cara (h2h)

  • 12 de las 18 victorias anteriores habían sido para los hombres de Novikov.
  • También habían ganado el último enfrentamiento con un marcador de 2-1.
  • Habían mantenido su portería a cero en tres de los cinco partidos anteriores.
  • En este lugar, los anfitriones habían registrado 13 de las 17 victorias anteriores.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros aquí, mientras mantenía su portería a cero en tres de estos cuatro.

Dinamo de Moscú vs Rostov Pronostico y Apuesta

Los Tough Guys no ganaron en siete de sus últimos ocho partidos, y también perdieron dos de sus tres anteriores encuentros. En el camino, han tenido un total de una victoria esta temporada, y también habían perdido un partido 10-1 fuera de casa, sólo un mes atrás.

Por otra parte, sus homólogos habían ganado cuatro de los siete partidos anteriores, y han mantenido su portería a cero en cinco de sus ocho anteriores partidos en casa.

Además, también han ganado el último encuentro frente a frente 2-1, y han registrado un total de 12 victorias en los últimos 18 encuentros frente a frente, así como 13 de los 17 anteriores en este estadio.

Teniendo en cuenta estos factores, se estima que el Dinamo de Moscú saldrá victorioso en el VTB Arena.