1
255

Pronostico Dinamo Minsk vs Torpedo-BelAZ

Pronostico Dinamo Minsk vs Torpedo-BelAZ para el partido del viernes de la Liga Premier de Bielorrusia.

Datos Importantes para el Partido

  • ¿Cuándo tendrá lugar el Dinamo Minsk contra el Torpedo-BelAZ? Viernes 3 de abril de 2020 – 17:00 (Reino Unido)
  • ¿Dónde tiene lugar el Dinamo Minsk contra el Torpedo-BelAZ? Estadio Dinamo, Minsk.
  • ¿En qué canal de televisión está el Dinamo Minsk vs. Torpedo-BelAZ? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.
  • ¿Dónde puedo transmitir Dinamo Minsk vs Torpedo-BelAZ? Los suscriptores de Bet365 pueden transmitir los partidos de la Premier League bielorrusa, así que vale la pena revisar su agenda.
  • ¿Dónde puedo conseguir entradas para el Dinamo Minsk vs Torpedo-BelAZ? La información sobre las entradas se puede encontrar en la página web oficial de cada club.

DINAMO MINSK

El Dinamo de Minsk sufrió una segunda derrota consecutiva al comenzar su campaña de 2020 y, tras dos derrotas en la copa antes de éstas, ha sido un comienzo de temporada muy decepcionante.

El Dinamo se encontró con una desventaja de 3-0 en el descanso del derby de Minsk, pero mostró cierto carácter para responder con los goles de Yevgeni Shikavka e Ivan Bakhar al aumentar la presión en los últimos 15 minutos.

Su causa no se vio favorecida después de que se redujera a 10 hombres cuando Miha Goropevsek recibió su orden de expulsión por una segunda tarjeta amarilla justo antes de la hora de juego y ahora se verá obligado a perderse esta contienda como resultado.

TORPEDO-BELAZ

El Torpedo-BelAZ consiguió dos victorias de dos en la Premier League de Bielorrusia y consiguió su segunda victoria consecutiva por 1-0 después de vencer a Belshina en un partido muy reñido el fin de semana.

Los anfitriones fueron en gran medida el mejor equipo y, a pesar de tener que soportar oleadas de presión después de tomar la delantera en el minuto 50 por medio de un esfuerzo de Valeri Gorbachik, el Torpedo hizo lo suficiente para mantener los tres puntos.

Kirill Leonovich ha sido titular en ambos partidos en lo que va de temporada y, aunque se esperan pocos o ningún cambio, el jugador de 21 años podría encontrar su lugar en el equipo amenazado tras ser sustituido en el segundo partido consecutivo.

Dinamo Minsk vs Torpedo-BelAZ Pronóstico y Apuesta

Estos dos equipos han tenido inicios diferentes en la temporada de la Premier League bielorrusa: el Dinamo Minsk ha perdido sus dos partidos, mientras que el Torpedo-BelAZ ha ganado los dos suyos.

El Dinamo no tuvo suerte en el derby de Minsk y se dejó demasiado trabajo por haber quedado con tres goles de desventaja en el descanso. Mostraron algo de lucha para casi volver a estar en igualdad de condiciones y estarán desesperados por aprovechar ese esfuerzo, pero es probable que sea un partido muy reñido, con goles que se fijarán en un premio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply