02 de mayo. Pronóstico Dinamo Minsk vs FC Slutsk - Premier League Bielorrusia

Pronóstico Dinamo Minsk vs Neman Grodno

Pronóstico Dinamo Minsk vs Neman Grodno para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del jueves. El Dinamo Minsk espera iniciar su temporada en la Premier League de Bielorrusia cuando reciba al Neman Grodno el jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Dinamo Minsk lucha por dar su paso

El Dinamo Minsk esperaba aprovechar el lento comienzo de la temporada de jugadores como el BATE y el Dinamo Brest, pero por desgracia para ellos se encuentran inmersos en un tumultuoso comienzo de la campaña.

Perdieron sus dos primeros partidos antes de sumar sus primeros puntos de la temporada en casa del Torpedo Zhodino, pero el fin de semana los vio volver a perder en Gorodeya. Los anfitriones se adelantaron en el marcador en los primeros compases y luego se lanzaron a la lucha contra el Dinamo de Minsk para cerrar una victoria por poco margen contra los 10 hombres de este club.

Los problemas de los visitantes continúan

Tampoco ha sido fácil para Neman Grodno, aunque después de terminar a sólo seis puntos del descenso la temporada pasada nadie esperaba un viaje fácil para ellos. Sólo marcaron 28 goles en esa campaña, y no hay mucho que sugiera que lo harán mejor este año.

Al igual que sus anfitriones, Neman Grodno también abrió la temporada con una derrota. Sin embargo, desde entonces han logrado una victoria sobre Vitebsk y empates contra Shakhtyor y Belshina. Su historial fuera de casa sigue siendo una preocupación muy real.

De hecho, fuera de casa han ganado uno, empatado dos y perdido seis de sus últimos nueve partidos de liga, y aún más preocupante es el hecho de que sólo han marcado dos goles en estos partidos.

La historia apunta hacia el Dinamo Minsk

Mientras que el libro de formas se inclina ligeramente hacia los visitantes, la forma de alejamiento de Neman Grodno los hace ver como una elección de poco valor. El Dinamo de Minsk ha ganado uno de sus dos partidos en casa esta temporada y cinco de los últimos nueve en casa en la primera división.

Mantuvo su portería a cero contra el Torpedo Zhodino en su última visita y cinco de sus últimos seis encuentros de liga con el Neman Grodno le han visto ganar a cero. Apoyar que vuelva a ocurrir lo mismo parece una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, esperamos que sea un asunto difícil. Cuatro de los últimos siete partidos a domicilio del Neman Grodno han terminado en derrotas por 1-0 y, con el Dinamo de Minsk luchando por dar su paso esta temporada, otro asunto de un solo gol podría estar en el horizonte.

Comparte