2
227

Pronóstico Dinamo Minsk vs Isloch Minsk

Pronóstico Dinamo Minsk vs Isloch Minsk previo al choque de la 9ª jornada de la Liga Premier de Bielorrusia en el Stadion Dinamo de Minsk. Revisa el pronóstico del partido y obtén los mejores consejos para apostar y acertar las predicciones de resultados para este encuentro.

Consejos de apuestas del Dinamo de Minsk contra Isloch

El Dinamo de Minsk perdió 2-1 contra el Dinamo de Brest en la última ronda. Su forma ha sido inconsistente últimamente, y después de 2 victorias consecutivas, registró 2 derrotas seguidas.

Debido a estos resultados, actualmente están en el 13º lugar, lo que es bastante bajo para un equipo de su fuerza. Viendo que anotaron 7 y recibieron 6 goles en sus últimos 5 encuentros, creo que veremos muchos goles en esta ocasión.

Isloch Minsk registró su quinta victoria de la temporada en la ronda anterior cuando derrotó a Belshina por 2-1 en casa. No creemos que puedan esperar el mismo resultado de este choque, ya que su forma a distancia no es buena, pero deberían conseguir al menos un punto.

Actualmente están en el 4º lugar, con 15 puntos, y como sus últimos 5 encuentros produjeron 16 goles en total, deberíamos ver muchos de ellos esta vez.

Dinamo Minsk vs Isloch Pronóstico y Apuesta

En los anteriores 5 enfrentamientos entre estos dos rivales de la ciudad, el Dinamo de Minsk triunfó en 3 ocasiones, mientras que se repartieron el botín en 2 partidos, incluyendo el más reciente. A pesar de que los visitantes están en mejor forma, no han estado muy bien en la carretera últimamente, por lo que creo que esta vez no conseguirán los tres puntos, pero se mantendrán invictos.