2
257

Pronóstico Dinamo Minsk vs FC Slutsk

Pronóstico Dinamo Minsk vs FC Slutsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del sábado. El Slutsk espera ampliar su ventaja en la cima de la Premier League de Bielorrusia cuando visite al Dinamo Minsk. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Dinamo Minsk se recupera tras un mal comienzo

El Dinamo de Minsk perdió un puesto entre los tres primeros de la Premier League de Belarús por primera vez desde 2011 la temporada pasada, y el comienzo de la campaña de 2020 siguió en esa misma línea de decepción.

Perdió sus dos primeros enfrentamientos contra el recién ascendido Rukh Brest y su rival de la ciudad, el FC Minsk, pero desde entonces ha mostrado un poco de forma. El fin de semana pasado, el desmantelamiento de Smolevichi (3-1) les permitió ganar tres de sus cuatro últimos partidos, lo que les permitió alcanzar el noveno puesto de la tabla y estar a sólo cuatro puntos del primer puesto.

Las credenciales de ataque llevan a Slutsk a la cima de la tabla…

El primer lugar lo ocupa sorprendentemente Slutsk gracias a su emocionante victoria por 3-2 sobre Belshina el fin de semana pasado. Estuvieron muy cerca de dejar en el camino una ventaja de 2-0 el domingo pasado, pero una tarjeta roja en el minuto 85 para el visitante Belshina fue rápidamente seguida por un tardío ganador por el héroe de dos goles Umar Bala.

Los visitantes sólo han perdido un partido esta temporada, pero no siempre ha sido un camino fácil para ellos. Todavía no han mantenido su portería a cero en la campaña de la Premier League de 2020, un agujero en su plan de juego que ha sido remediado por su récord de 12 goles en la liga.

La historia apunta a los anfitriones el sábado

El Dinamo de Minsk es consciente de las dificultades de Slutsk en la retaguardia y, tras haber marcado nueve goles, es más que capaz de sacar provecho. Sin embargo, lo mismo puede decirse de Slutsk, que se enfrenta a un equipo anfitrión que hasta ahora sólo ha mantenido dos partidos sin goles.

Ambos equipos han marcado en cinco de los seis partidos de Slutsk esta temporada y, dados los registros ofensivos y defensivos de ambos equipos, apoyar a ambos equipos para que marquen el sábado parece un valor excelente en estas circunstancias.

Sin embargo, esperamos que los anfitriones salgan victoriosos. De las últimas siete veces que estos equipos se han enfrentado, seis de ellas han terminado con el equipo local obteniendo la victoria.

El Dinamo de Minsk ha sido el equipo ganador en cinco ocasiones, y con victorias en cada uno de sus dos últimos partidos en casa, creemos que una repetición de su victoria por 2-1 sobre el Slutsk el pasado septiembre es una opción prometedora para nuestra correcta predicción del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply