19 de septiembre. Pronóstico Stuttgart vs Freiburg - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Dinamo Dresden vs Stuttgart

Pronóstico Dinamo Dresden vs Stuttgart para el partido del domingo en la Bundesliga 2 en el estadio Rudolf-Harbig-Stadion. El Stuttgart necesita una victoria para mantener su puesto de ascenso automático. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

El Dinamo refuerza su apuesta por la supervivencia

Después de conseguir victorias consecutivas por primera vez esta temporada, las esperanzas de supervivencia del colista, el Dinamo de Dresde, se han reavivado de repente.

Sus sucesivas victorias por 2-1 sobre el Jahn Regensburg y el Erzgebirge Aue, ambos con el aplazamiento temporal de la campaña, han permitido al Dinamo recortar la distancia que lo separa del puesto de descenso a unos cinco puntos mucho más abultados, aunque sus posibilidades de completar un triplete de victorias este fin de semana parecen escasas.

El segundo clasificado, el Stuttgart, es el visitante del Rudolf-Harbig-Stadion del domingo, y tras una victoria muy significativa sobre el Hamburgo a mediados de semana, la confianza de Die Schwaben debería aumentar.

Stuttgart aseguró una victoria clave

Stuttgart anotó un gol de última hora a través de Gonzalo Castro contra uno de sus principales rivales por un puesto de ascenso automático, saltando por encima de Hamburgo y terminando una racha de cuatro partidos sin una victoria en el proceso en lo que se sintió como una noche de definición de la temporada en el Mercedes-Benz Arena.

Cabe destacar, sin embargo, que su dramático triunfo por 3-2 fue la tercera vez en otros tantos partidos que el Stuttgart recibió dos o más goles, y creemos que hay muchas posibilidades de que vuelvan a recibirlos el domingo.

Sin embargo, el Stuttgart (47) ha marcado casi el doble de goles que el Dresden (25) en lo que va de temporada, y los grandes volantes, que dieron la vuelta al Dinamo por 3-1 a principios de la campaña, tienen la tercera cualidad final para volver a superar a sus anfitriones este fin de semana.

¿Ambos equipos para marcar?

Con una victoria a domicilio prevista y con la probabilidad de que se marquen goles en ambos extremos, vale la pena apoyar al Stuttgart y a los dos equipos en la combinación de goles para el partido del domingo, mientras que nuestra correcta predicción de goles respalda a los visitantes para que ganen 2-1.

A pesar de sus decepcionantes resultados, el Dinamo recibió dos o menos goles en todos sus 14 2. Los partidos de la Bundesliga en casa desde agosto, y con la capacidad del anfitrión para mantener el marcador bajo control en el Rudolf-Harbig-Stadion, el margen de victoria del Stuttgart debería ser igual de estrecho.

Comparte