1
160

Pronóstico Dinamo Brest vs Slavia Mozyr

Pronóstico Dinamo Brest vs Slavia Mozyr para el partido del sábado de la Premier League de Bielorrusia. El Dinamo Brest continúa la defensa de su título de la Premier League bielorrusa cuando reciba al Slavia Mozyr el sábado. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El paquete de sorpresas es un buen comienzo para la defensa del título

El Dinamo Brest dio una gran sorpresa la temporada pasada al ganar su primer título de la Premier League bielorrusa, arrebatando el trofeo al BATE Borisov por primera vez desde 2005. Este logro es aún más notable por el hecho de que el Dinamo Brest no había terminado entre los tres primeros desde 1992.

La defensa de su improbable título ha comenzado con bastante solidez, con un empate en la jornada inicial contra el Smolevichy-STI seguido de una victoria por 1-0 a domicilio contra el Slutsk. No ha sido exactamente un comienzo brillante, pero con la pérdida de sus dos primeros partidos por parte del BATE, deja a los actuales campeones en una posición decente.

El Dinamo Brest tiene que agradecer a su excelente unidad de ataque su primera victoria por el título. Anotaron 70 goles en la liga el año pasado y, aunque Pavel Nyakhaychyk ha pasado al BATE, todavía tienen a Dzyanis Laptsew liderando la línea.

El Slavia de Mozyr se encuentra en la zona media de la tabla.

El Slavia de Mozyr está llegando a este juego en lo más alto. Consiguió una rara victoria sobre el BATE el pasado fin de semana para recuperarse de una derrota en la primera jornada ante el Slutsk y, dado que mejoró hacia el final de la temporada pasada, podría ser un rival difícil el sábado.

Los visitantes sólo han perdido tres de sus últimos 10 partidos de la liga bielorrusa, y han ganado la mitad de ellos para asegurarse un puesto relativamente cómodo en la zona media de la tabla. Eso es un lujo para un equipo que ha estado rebotando entre divisiones durante casi dos décadas, y es definitivamente algo que pueden utilizar como base para mejorar.

Se esperan goles en ambos extremos en Brest

Una mejora notable que vimos en el Slavia Mozyr en los últimos compases de la pasada temporada fue una nueva destreza para encontrar el fondo de la red, y esto es algo que han continuado al comienzo de la campaña de la Premier League de 2020. Los visitantes han marcado en ocho de sus últimos 10 partidos de liga y en cuatro de los últimos cinco fuera de casa.

El Dinamo Brest, por su parte, sólo ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos 10 partidos de liga en casa y, dado que en cinco de los últimos siete encuentros entre estos equipos también se ha visto que ambos equipos han marcado, una apuesta por el Ambos Equipos Anotarán parece una buena opción.

Sin embargo, el cara a cara con la historia no augura nada bueno para el Slavia Mozyr. No ha ganado al Dinamo Brest desde 2015 y ha perdido cuatro de sus seis encuentros desde entonces. El anfitrión también consiguió los tres puntos en 10 de los 15 partidos de liga que disputó en casa la temporada pasada, con un promedio de 2,93 goles por partido, lo que hace que destaque la predicción de un resultado correcto de 3-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply