1
145

Pronóstico Dinamo Brest vs Shakhter Soligorsk

Pronóstico Dinamo Brest vs Shakhter Soligorsk para el partido del sábado de la Liga Premier de Bielorrusia. El vigente campeón, Dinamo Brest, espera superar al Shakhter en el choque del sábado en la Premier League bielorrusa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El comienzo rocoso de la defensa del título de Dinamo Brest

La defensa del título de la Premier League bielorrusa por parte del Dinamo Brest tuvo otro éxito el pasado fin de semana al ser derrotado en el Vitebsk en un encuentro bastante tórrido. El único gol del partido se anotó a tres minutos del final desde el punto de penalti, y los visitantes derrotados terminaron el partido con nueve hombres después de que Kiki y Khacheridi fueran expulsados en la segunda mitad.

Este resultado es ilustrativo de cómo la temporada del Dinamo Brest ha ido hasta ahora. Ha sido una defensa rocosa de su título, con dos victorias, un empate y dos derrotas que lo dejan en el noveno lugar de la clasificación, pero aún así a sólo tres puntos del primer puesto.

Dicho esto, los anfitriones lograron una victoria crucial por 2-0 sobre el Shakhter Soligorsk en el partido de ida de su semifinal de la Copa de Bielorrusia a principios de este mes, además de derrotarlos en la Supercopa de Bielorrusia a principios de la temporada, lo que dará a su confianza un muy necesario impulso antes de este encuentro.

Shakhter soporta una carrera preocupante

El Shakhter no es en absoluto un mal equipoha terminado entre los tres primeros de la Premier League de Bielorrusia cada año desde 2010 – pero está soportando un comienzo especialmente duro para la campaña de 2020.

Su derrota por 2-1 en casa ante el Slutsk el pasado fin de semana hizo que fueran cuatro partidos de competición sin ganar, y su victoria en la liga individual hasta ahora lo sitúa en el puesto 13 de la tabla después de cinco partidos. El hecho de que no hayan derrotado al Dinamo Brest en ninguno de sus últimos cinco encuentros también será una preocupación.

Los goles son difíciles de conseguir en Brest

En cualquier caso, se espera que los goles sean de primera calidad el sábado. Sólo dos de los nueve partidos de competición del Dinamo Brest esta temporada han visto más de tres goles anotados, mientras que el Shakhter sólo ha visto caer más de 2,5 goles en uno de sus nueve partidos. Como ninguno de los últimos cinco encuentros entre estos equipos es un asunto de alta puntuación, apoyar a los menores de 2,5 goles parece una opción sólida aquí.

El Dinamo Brest tiene claramente la ventaja psicológica en este caso, ganando sus dos últimos encuentros contra el Shakhter 2-0 y ambos viniendo en los últimos dos meses. Cuatro de las últimas cinco derrotas a domicilio de Shakhter también han sido por ese resultado, así que apoyamos el 2-0 para nuestra predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply