285

Pronostico Dinamo Brest vs Shakhter Soligorsk

Pronostico Dinamo Brest vs Shakhter Soligorsk para el choque de la Copa de Bielorrusia del miércoles. El Shakhtyor continúa la defensa de la Copa de Bielorrusia cuando visite al campeón de la primera división, el Dinamo Brest, el miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Dinamo Brest arranca con dificultad en la defensa del título

El Dinamo Brest sorprendió al país la temporada pasada cuando se convirtió en el primer equipo en derribar al poderoso BATE en casi 15 años, consiguiendo su primer título de la Premier League de Bielorrusia y enviando al BATE a casa con las manos vacías por primera vez desde 2005.

Sin embargo, la defensa de su título no ha empezado demasiado bien. Ha sumado cuatro puntos en sus tres primeros partidos y el sábado perdió por primera vez en el Complejo Deportivo Regional de Bretsky, donde el Slavia Mozryr le ganó por 2-1.

Sin embargo, la falta de forma goleadora de los anfitriones será su mayor preocupación en estos momentos. Sólo han marcado cinco goles en sus seis primeros partidos de competición, entre ellos una victoria en la Supercopa de Bielorrusia contra nada menos que el Shakhtyor hace poco más de un mes. Tampoco marcaron en los dos partidos de la Copa de Bielorrusia que disputaron contra el Isloch en marzo, y se valieron de los penales para clasificarlos tras un dúo de funestos empates sin goles.

El Shakhtyor busca defender la corona de la Copa de Bielorrusia

El Shakhtyor ha tenido una temporada similar a la de sus oponentes hasta ahora, recogiendo cuatro puntos en sus tres primeros partidos de liga y también luchando por encontrar el fondo de la red con alguna regularidad. Al igual que el Dinamo Brest, ha anotado cinco goles en seis partidos de competición hasta la fecha, pero a diferencia de los anfitriones, consiguió una cómoda victoria global de 3-0 en la primera ronda de la copa.

Los visitantes también cuentan con una ventaja psicológica al ganar la Copa de Bielorrusia el año pasado, al arrebatar el trofeo al Dinamo de Brest después de haber ganado dos trofeos consecutivos en 2017 y 2018.

Los goles de ambos bandos son difíciles de conseguir

La historia reciente de éxito en la Copa es fuerte dentro de estos dos clubes, con el Dinamo Brest ganando dos de las tres últimas Copas de Bielorrusia y el Shakhtyor apareciendo en la final en cuatro de las últimas seis temporadas. Por supuesto, sólo uno de ellos puede esperar una gran racha esta temporada.

Los partidos de ida son a menudo asuntos cautelosos, y esperamos que esta eliminatoria no sea diferente. Estos dos han promediado sólo 0,83 goles por partido en lo que va de temporada, y todos menos uno de sus 12 partidos combinados han visto menos de tres goles. Con un total de cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros cara a cara, el apoyo a los goles menos 2,5 parece un valor excelente aquí.

El Shakhtyor tiene una gran oportunidad de ponerse en una posición prometedora el miércoles. Ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa y se enfrenta a un Dinamo Brest que no ha ganado en casa en tres intentos esta temporada, incluyendo la decepcionante derrota del sábado. Considerando su baja puntuación, una victoria por 1-0 para el Shakhtyor es una opción atractiva.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply