6 de junio. Pronóstico Dinamo Brest vs FC Minsk - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Dinamo Brest vs Isloch

Pronóstico Dinamo Brest vs Isloch para el choque de la Premier League de Bielorrusia del domingo. El vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest, espera dar un impulso a su temporada cuando se enfrente al Isloch el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Dinamo Brest sufre el peso de las expectativas

Después de arrebatar el título de la Premier League de Bielorrusia al BATE Borisov por primera vez desde 2005, el Dinamo Brest siempre iba a tener la presión sobre sus hombros en la campaña de 2020. Hasta ahora, no han manejado este escrutinio adicional particularmente bien.

A mediados de semana, en la semifinal de la Copa de Bielorrusia, consiguió una ventaja decisiva en el partido de ida, pero en la Premier League sólo ha sumado cuatro puntos en los tres partidos disputados hasta la fecha. En su último partido, una derrota por 2-1 en casa ante el Slavia Mozyr, su racha de 17 partidos de liga sin conocer la derrota llegó a un abrupto final.

Esto deja al Dinamo Brest a cinco puntos del primer puesto y, con sólo tres victorias en sus últimos siete partidos de liga en casa, esa diferencia podría aumentar este fin de semana.

Isloch continúa haciendo mejoras

Isloch ha mostrado una progresión consistente desde su formación en 2007, y su 5º puesto en el ranking hizo el año pasado su mejor temporada. Estar entre los tres primeros será una tarea difícil, pero hasta ahora su comienzo en la campaña de 2020 ha sido alentador.

Ganaron sus dos primeros partidos por 1-0 contra Neman Grodno y Smolevichi y, aunque un completo colapso defensivo en la segunda mitad les hizo perder por 3-2 el pasado fin de semana, todavía pueden mirar atrás a un respetable recuento de puntos en esta primera etapa.

Los visitantes se preparan para hacer la vida difícil a los campeones

A pesar de enfrentarse a los actuales campeones, Isloch sentirá que tiene la oportunidad de conseguir algo de este juego. Sólo han perdido dos de sus últimos 10 partidos de liga y llevan esa misma forma impresionante a sus partidos fuera de casa también. El Isloch ha ganado cuatro, empatado tres y perdido dos de sus últimos nueve días en la Premier League, incluyendo una impresionante victoria por 4-2 contra el BATE al final de la temporada pasada.

Esto hace que la apuesta de que el Isloch gane o empate una doble oportunidad parezca particularmente atractiva, y al final esperamos que el botín se reparta. Cuatro de los últimos 10 partidos de liga de Isloch han terminado 1-1, mientras que el Dinamo Brest ha visto el mismo resultado en tres de sus últimos siete partidos de liga en casa. Por esta razón, una predicción correcta del marcador de 1-1 destaca para nosotros.

Comparte