6 de junio. Pronóstico Dinamo Brest vs FC Minsk - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Dinamo Brest vs FC Minsk

Pronóstico Dinamo Brest vs FC Minsk para el partido del sábado en la Liga Premier de Bielorrusia. El Dinamo Brest podría estar entre los cinco primeros con una victoria en casa contra el Minsk el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Dinamo Brest vs FC Minsk

El Dinamo Brest marcó un 4-1 a domicilio en su último partido de liga, en el que tres de los goles llegaron en los últimos 18 minutos. Minsk también aseguró 3 puntos en el último tiempo cuando derrotó a Slutsk 1-0 en casa y los invitados del sábado tienen dos partidos en mano con el Dinamo Brest, pero se sientan 3 puntos por detrás de ellos de cara al choque de este fin de semana.

Los anfitriones tienen un excelente historial reciente contra Minsk, con victorias en cinco de los últimos seis encuentros del dúo, y los últimos siete encuentros del dúo han producido más de 2,5 goles, por lo que se puede ver por qué hemos apostado por muchos goles y una victoria en casa este fin de semana. El Dinamo Brest ha ganado cinco de sus 11 primeros partidos esta temporada y las tres últimas derrotas de los anfitriones, en liga y copa, se produjeron contra los dos principales clubes de la división actual.

Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos del Dinamo Brest, así como en tres de los últimos seis encuentros de Minsk, y los anfitriones del sábado han marcado tres o más goles contra Minsk en cuatro de sus últimos seis encuentros.

En este sentido, hemos apoyado al Dinamo Brest para que consiga una victoria por 3-1 el sábado, lo cual no debería ser una gran sorpresa considerando que el 83% de los partidos en casa de los anfitriones han visto a ambos equipos marcar y el 67% han producido más de 2,5 goles.

Dinamo Brest vs FC Minsk Pronostico y Apuesta

Minsk marca una media de 1,40 goles por partido fuera de casa y nos apetece que los visitantes se pongan en el marcador este fin de semana, sobre todo porque el anfitrión todavía no ha mantenido su portería a cero en su propio patio esta temporada. Los visitantes no han mantenido su portería a cero y el Dinamo Brest ha obtenido tres victorias esta temporada por un margen de 2 goles o más, lo que concuerda con nuestra predicción para el partido del sábado.

Comparte