1
290

Pronóstico Dinamo Brest vs Dinamo Minsk

Pronóstico Dinamo Brest vs Dinamo Minsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del domingo. El Dinamo Brest espera retomar donde lo dejó el fin de semana pasado cuando reciba al Dinamo Minsk en la Premier League de Bielorrusia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los campeones buscan ganar terreno

El vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest, no ha empezado la defensa de su título de la mejor manera posible, pero después de vencer al Belshina por 3-0 fuera de casa el pasado fin de semana, espera empezar a ganar impulso con otra victoria el domingo.

De esta forma, pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas, aunque la más reciente le permitió acceder a la final de la Copa de Bielorrusia gracias a los goles a domicilio. Ese 4-2 en el emocionante partido contra Shakhter puso de manifiesto tanto su fuerza en el ataque como su vulnerabilidad en la retaguardia.

Esta temporada, el Dinamo Brest ha marcado en cinco de sus siete partidos de la máxima categoría, pero sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles y uno de ellos fue contra el colista Belshina el pasado fin de semana.

El Dinamo Minsk lucha en la carretera

El Dinamo de Minsk tiene un récord idéntico en este departamento, encontrando la red en todos los partidos de la liga excepto dos este trimestre, pero manteniendo sólo dos hojas limpias en el proceso. Ambas sábanas limpias vinieron en su propio terreno también, así que no estarán seguros de dejar fuera al Dinamo Brest el domingo.

El estado de forma de los visitantes es una preocupación, también. Han perdido dos de sus tres viajes esta temporada, y su singular victoria se produjo contra un equipo de Smolevichi que aún no ha ganado ningún partido desde su ascenso a la Premier League.

Las frágiles defensas se mostrarán el domingo

Con ambos equipos mostrando una forma decente en la delantera y flagrantes debilidades en la parte posterior, además del hecho de que en cada uno de los últimos cuatro encuentros entre estos equipos se ha visto que ambos equipos anotan, estamos apoyando a ambos equipos para que anoten el domingo.

También esperamos que el pobre récord del Dinamo de Minsk a domicilio vuelva a atormentarlos. El Dinamo Brest puede no ser la fuerza que fue la temporada pasada, pero es claramente uno de los mejores equipos de esta división y se enfrenta a un equipo visitante que ha perdido dos de sus tres días a domicilio.

Han recibido 1,67 goles por partido fuera de casa como media esta temporada, por lo que una victoria por 2-1 del Dinamo Brest parece un buen augurio.