7 de junio. Pronóstico Vitebsk vs BATE Borisov - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Dinamo Brest vs BATE Borisov

Pronóstico Dinamo Brest vs BATE Borisov, para el encuentro del miércoles en la Liga Premier de Bielorrusia. El Dinamo Brest recibe al BATE Borisov en el OSK Brestskiy. Estos clubes se enfrentan en la final de la Copa de Bielorrusia el domingo con un partido entretenido.

Forma del Dinamo Brest

Los campeones defensores han sido inconsistentes esta temporada y han perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. El equipo de Sergey Kovalchuk perdió tres partidos seguidos, incluyendo una derrota por 4-2 ante el Shakhtyor en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Bielorrusia.

Sin embargo, fue suficiente para que el Dinamo Brest avanzara a la final después de ganar el partido de ida por 2-0 en casa. El Dinamo volvió a la senda del éxito con una victoria por 3-0 ante el humilde Belshina, seguida de una victoria por 2-1 en casa contra el Dinamo Minsk.

El último partido del Dinamo Brest fue una derrota por 2-1 frente al Energetyk-BGU. Estuvieron bajo presión desde el principio, el guardameta Pavel Pavlyuchenko los mantuvo en el juego antes de que un puñetazo fallido los viera caer en desventaja.

Un promedio de defensa de Roman Yuzepchuk permitió a Energetyk llegar a 2-0 después del descanso. Sergey Kislyak marcó un gol de consolación con el último tiro del partido.

Noticias del Dinamo Brest

El defensa central Yevhen Khacheridi se perderá un partido más por suspensión. El centrocampista ofensivo Elis Bakaj está fuera de la temporada por una ruptura del ligamento cruzado.

El delantero Denis Laptev salió del banquillo la semana pasada después de sufrir una lesión en el muslo contra el Dynamo Minsk.

Forma de BATE Borisov

El BATE Borisov tuvo un mal comienzo en la Premier League bielorrusa, pero ahora se sienta en la cima tras cuatro victorias consecutivas en la competición. Pavel Nekhajchik falló un penal en el empate a 0-0 en casa contra el Torpedo Zhodino, pero respondió con una victoria de 2-0 en Gorodeya.

El BATE recibió al Slavia Mozyr en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa y ganó 2-0 para pasar a la final. Luego ganó 3-1 en casa contra Neman Grodno antes de ganar 5-3 en Smolevichy.

El último partido del BATE Borisov fue una convincente victoria por 3-0 en casa contra Slutsk. Nemanja Milic marcó en el minuto 4 y un tiro libre de Igor Stasevich lo hizo 2-0 a los 24 minutos.

Pavel Nekhaychik anotó un tercer gol en el minuto 70 para dejar el resultado fuera de toda duda. El BATE Borisov ha ganado por 2+ goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Noticias del BATE Borisov

El director de BATE Kirill Alshevskiy está cerca de tener un equipo completo a su disposición.

El delantero Anton Saroka está lesionado y es duda. El defensa central Boris Kopitovic se perdió el partido contra Smolevichi pero volvió al banquillo contra Slutsk.

Dinamo Brest vs BATE Borisov Cara a Cara

El BATE Borisov tiene una ventaja de 41-11 contra el Dinamo Brest con seis empates en 58 partidos. El Dinamo ganó 1-0 en Borisov la temporada pasada antes de empatar 1-1 en Brest.

Dinamo Brest vs BATE Borisov Pronostico y Apuesta

El Dinamo Brest es el campeón defensor pero ha sido inconsistente esta temporada. Se enfrentan al BATE en la final de la Copa de Bielorrusia el domingo, lo que podría afectar a la selección de su equipo.

El BATE Borisov ha estado ganando con facilidad en las últimas semanas, con arranques rápidos como característica de su juego. Seis de sus últimos 13 goles han sido anotados en los primeros 17 minutos de acción.

El Dinamo Brest ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, pero en general es fuerte en casa. Un partido de alta puntuación está en juego aquí.

Comparte