741

Pronóstico Dinamo Brest vs Astana

Pronóstico Dinamo Brest vs Astana para el choque del martes en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones en Bielorrusia. El Dinamo Brest y el Astana, campeón de Kazajstán, se enfrentan por un puesto en la próxima ronda. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La alarmante regresión del Dinamo Brest

El Dinamo Brest ganó su primer campeonato par bielorruso en 2019, aunque la defensa del título del club no ha ido precisamente según lo previsto este año.

Después de 19 jornadas, el defensor del título se encuentra muy lejos del ritmo en el noveno puesto, y tras una racha de una sola victoria en cinco ocasiones en el camino hacia su crucial clasificación para la Liga de Campeones el martes, el equipo de Sergey Kovalchuk parece un equipo con poca confianza.

El Astana, campeón de Kazajstán, por su parte, ha empezado su nueva campaña con un estilo impresionante, iniciando su andadura con un triunfo por 1-0 en la Supercopa contra el Kaisar, antes de sumar siete puntos en sus nueve primeros partidos de la Premier League.

Brest vs FC Astana Pronostico y Apuesta

Tras haber estado dos veces a punto de superar la fase de grupos de la Liga de Campeones en las tres últimas temporadas, el Astana sabe lo que hay que hacer para superar las primeras rondas de la competición.

Con esa experiencia como factor y el equipo que se muestra prometedor bajo el nuevo entrenador Michal Bílek, creemos que vale la pena apoyar a los azules y amarillos en forma para ganar esta semana, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se asienta en un triunfo por 2-1 del Astana.

El Dinamo Brest anotó en cada uno de sus últimos 10 partidos en el Stadyen DASK Brestski y nos gustaría que se consolara esta semana.