3668

Pronóstico Dinamarca vs Inglaterra

Pronóstico Dinamarca vs Inglaterra para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en Copenhague. Inglaterra espera aprovechar su estrecha victoria contra Islandia cuando se enfrente a Dinamarca en la Liga de Naciones de la UEFA. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Naciones.

Más predicciones de partidos abiertos en Copenhague

Inglaterra lo dejó para el sábado, cuando un penalti en el tiempo de descuento selló los tres puntos contra un rígido y decidido equipo de Islandia, pero ese no fue el final del drama. Islandia se aventuró en una rara aventura hacia adelante en busca del empate, ganando su propio penalti antes de lanzarlo por encima del larguero en los últimos momentos.

El partido en sí no fue precisamente un encuentro para los visitantes, pero el martes los Tres Leones visitarán a una selección danesa más aventurera y podemos estar seguros de que el fútbol será más abierto.

Dinamarca cayó por 2-0 en casa ante el número uno del ranking de Bélgica en su partido del sábado, pero aunque no logró marcar más que Simon Mignolet, tiene la capacidad de poner a prueba la retaguardia de Inglaterra con jugadores de la talla de Christian Eriksen, Yussuf Poulsen, Martin Braithwaite y Kasper Dolberg.

Inglaterra tendrá espacio para operar

Los daneses han marcado en nueve de sus últimos 11 partidos, y mientras que algunos de ellos son asuntos unilaterales contra naciones pequeñas, otros ilustran lo formidables que son. Suiza, República de Irlanda, Gales y Austria han perdido puntos contra Dinamarca, y Kasper Hjulmand estará dispuesto a construir sobre los cimientos dejados por Age Hareide.

Inglaterra llegó a esta Liga de Naciones con un equipo joven, vibrante y bastante experimental. Mostró ser muy prometedora contra Islandia, pero tuvo dificultades para romper un sistema defensivo muy rígido, pero debería encontrar más espacio contra un equipo de Dinamarca que estará más dispuesto a impulsar los números.

Esto dará más espacio a jugadores como Jadon Sancho y Raheem Sterling para utilizar su ritmo vertiginoso, y con Dinamarca cediendo en seis de sus últimos 11 partidos, esperamos que los visitantes encuentren la red.

Esperamos goles en ambos extremos

Por supuesto, esto dejará la puerta abierta para que Dinamarca explote algunas debilidades defensivas persistentes. Kyle Walker está suspendido después de su expulsión en Rejkjavik e Inglaterra ha recibido en ocho de sus últimos 14 partidos fuera de Wembley, por lo que apoyar a ambos equipos para marcar parece una oportunidad fructífera.

Sin embargo, esperamos que los Tres Leones salgan de Copenhague con un contingente completo de puntos. Han ganado seis de sus últimos siete partidos y Dinamarca ha tenido que luchar mucho contra Bélgica este fin de semana. La racha de imbatibilidad de los daneses ha llegado a su fin y la confianza se ha visto afectada, así que nuestra elección es la predicción de un resultado correcto de 2-1.