1
3360

Pronóstico Dinamarca vs Bélgica

Pronóstico Dinamarca vs Bélgica para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del sábado. Bélgica espera prolongar su racha de victorias cuando comience su campaña en la Liga de Naciones contra el equipo de Dinamarca. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Naciones.

Un montón de goles previstos en Copenhague

Dinamarca da un paso adelante en la Liga A de la Liga de las Naciones después de su éxito en la iteración inaugural de la competición, y se enfrenta a su primer partido contra la nación mejor clasificada del mundo en buena forma y con un equipo totalmente equipado también.

Estrellas como Kasper Schmeichel, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Christian Eriksen y Martin Braithwaite están presentes, pero tendrán que estar al máximo si quieren prolongar la increíble racha de 15 partidos sin perder de Dinamarca.

Forma de Bélgica

Bélgica puede estar en lo alto de la clasificación de la FIFA, pero el año pasado sólo consiguió un segundo puesto en su grupo de la Liga de las Naciones y su edad de oro está empezando a perder fuerza.

Sin embargo, con jugadores como Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois todavía en su mejor momento, no es una sorpresa que hayan ganado diez partidos consecutivos.

Estadísticas Importantes

  • En ocho de los últimos diez partidos de Bélgica se han marcado al menos tres goles.
  • Seis de los últimos diez de Dinamarca han producido más de dos goles.
  • Dinamarca está invicta en 15 partidos, pero ha empatado siete de ellos.

Dinamarca vs Bélgica Pronostico y Apuesta

Los Diablos Rojos han marcado la sorprendente cifra de 40 goles durante este período, y como resultado esperamos un entretenido choque en Copenhague. En ocho de estos partidos se han marcado al menos tres goles, y como Dinamarca ha visto tres o más goles en seis de sus últimos diez partidos, nos gusta el aspecto de una apuesta de más de 2,5 goles.

Dinamarca no ha perdido en su propio terreno desde 2016 y está invicta en 15 partidos, tanto en casa como fuera, pero siete de estos 15 partidos han terminado en empate y no esperamos una victoria de los anfitriones.

Ambos equipos estuvieron en buena forma en los clasificatorios para la Eurocopa 2020 y eso debería continuar aquí, por lo que una predicción correcta de 2-2 es nuestra elección.