83

Pronóstico Dijon vs Toulouse FC

Pronóstico Dijon vs Toulouse FC para este partido de la Ligue 1. Este partido entre los equipos de la 17ª y 20ª posición podría ser crucial en la lucha por el descenso, pero ¿quién podrá conseguir los tres puntos aquí? Continúe leyendo para obtener nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Toulouse se hunde sin dejar rastro

Toulouse ha buscado a lo largo y ancho para salir del descenso, pero las expediciones han resultado infructuosas y como resultado las Violetas están a nueve puntos de distancia en el lugar 20º. Realmente ha sido un desastre de una temporada hasta ahora para Toulouse con tantas victorias en la liga como directores técnicos destacando el tipo de campaña que han estado teniendo.

No ha ganado en sus últimos 18 partidos en todas las competiciones, y su empate a 0-0 contra el Amiens, el penúltimo, es el único respiro en esta horrible racha. Ofrecieron un poco más contra el Rennes que la mayoría de los equipos la semana pasada, pero eso no fue suficiente ya que cayeron por 2-0.

Los hombres de Denis Zanko han fallado en cada uno de sus últimos siete partidos con doce goles en contra en este tiempo. Lejos de casa, sus dificultades han continuado, siendo el único equipo de la Ligue 1 que no ha ganado un partido fuera de casa esta temporada. Este viaje a Dijon es enorme para ellos si quieren empezar una carga tardía para sobrevivir.

Dijon busca la luz del día entre ellos y la zona de descenso

Los anfitriones de este serán clientes difíciles. Dijon puede sentarse en el 17º lugar de la Ligue 1, pero recientemente ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de sentarse un poco más alto.

A pesar de la derrota por 4-0 ante el PSG la semana pasada, un resultado que todos los equipos de la división sufren en algún momento, antes de eso habían conseguido tres empates consecutivos contra el 5º lugar Mónaco, el 8º Burdeos y el 11º Nantes.

A veces pueden ser una unidad de ataque perjudicial con nueve goles marcados en sus últimos seis partidos de liga. Doce han sido concedidos en este tiempo lo que demuestra donde están sus debilidades pero contra el Toulouse tendrán la oportunidad de flexionar sus músculos en el último tercio.

¿El Toulouse perderá una vez más?

Dijon sólo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa y con esa derrota contra el PSG, deberían tener mucha confianza en este. Es un choque masivo en términos de la batalla por el descenso, pero desafortunadamente para Toulouse su récord fuera de casa es demasiado malo para que los respaldemos en este. Como resultado, vamos por una victoria 2-0 para el equipo local.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply