160

Pronóstico Dijon vs Stade Brestois

Pronóstico Dijon vs Stade Brestois para el partido de la Ligue 1 de Francia. ¿Conseguirá Dijon volver a encarrilar su buen historial en casa con una victoria este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Ligue 1 y consejos de apuestas.

Dijon vs Stade Brestois Previa

El Brest sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos de la Ligue 1 contra el Dijon (D1 L2), pero los anfitriones no son claros favoritos a pesar de su impresionante forma en casa en 2020. Dijon sólo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa en la Ligue 1 (W6 D6), los apoyamos en nuestras predicciones.

Esa buena racha de Dijon incluye una cómoda victoria por 3-0 sobre el Brest cuando se enfrentaron aquí la temporada pasada. Lo poco que hemos visto hasta ahora sugiere que los visitantes han mejorado lo suficiente como para cambiar eso.

Dijon vs Brest Pronostico y Apuesta

Hasta ahora, el Brest ha perdido los dos partidos y ha cedido siete veces. Eso incluye su derrota por 3-2 ante un debilitado Marsella, que halagó al Brest después de enfrentarse a un equipo que tenía ausencias.

Dijon debería ser capaz de continuar con los problemas que tienen las visitas, por lo que respaldamos una victoria en casa cuando estos dos se enfrenten este fin de semana, mientras que una victoria por 1-0 es nuestra predicción correcta de puntuación.