2
31

Pronostico Dijon vs Rennes Fútbol de Francia

Dijon tuvo una gran oportunidad de conseguir algunos puntos cruciales la semana pasada, ya que recibieron al 16º clasificado, Amiens. Fue su primer partido desde su milagrosa victoria sobre el 3º clasificado, el Lyon, pero Wesley Saïd no pudo recrear la actuación que tuvo ren esa victoria.

Dijon no pudo nisiquiera anotar contra el Amiens

El partido ante el Amiens terminó 0-0, lo que supuso dos puntos que les habrían permitido acercarse a la 17ª posición cerca del Mónaco. Todavía les queda una difícil tarea por delante para permanecer en la liga, pero tienen un gran duelo, ya que cinco de los seis partidos que les quedan se juegan contra los once últimos equipos.

Sin embargo, hay pocas probabilidades que permitan sacar el máximo de juego de estos partidos, ya que ni siquiera pudieron vencer a Amiens la semana pasada. La victoria del Lyon fue totalmente inesperada, pero Dijon se enfrentó a un equipo en crisis, por lo que se trataba más bien de aprovechar las desgracias del Lyon que de un juego excepcional del Dijon.

Dijon no ha logrado marcar en ocho de sus últimos diez partidos, con excepción de uno, y con el segundo peor registro en casa de la liga, no parece que vaya a ser un buen indicio para este choque en el Rennes.

Ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en el Stade Gaston-Gérard, con sólo dos goles en el proceso, y necesitará una actuación ejemplar para vencer al Rennes aquí.

Rennes en mala Racha solo una victoria en sus últimos 6 partidos

Rennes sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y su victoria en semifinales de la Copa de Francia sobre el Lyon ha sido su única victoria desde principios de marzo.

El Rennes logró empatar el fin de semana contra el Niza (0-0), pero fue un partido que deberían haber ganado, ya que se enfrentaron al equipo de Patrick Vieira, que esta temporada se ha comportado muy mal en la carretera.

El Rennes consiguió mantener su portería a cero, la primera vez en doce partidos contra un rival de la máxima categoría, pero en general fue una actuación deficiente de los hombres de Julien Stéphan. En los últimos partidos se han desviado un poco de la senda, ya que su “nuevo director técnico” parece que se está desvaneciendo ahora que Stéphan se acerca a su quinto mes en el cargo.

El Rennes de hace unas semanas habría empatado con el Angers (3-3), vencieron al Nimes (1-3) y al Niza, pero aunque su ataque ha mantenido su emoción y fluidez, su defensa ha carecido de confinamiento y solidez. Ha marcado siete goles en sus últimos cuatro partidos, pero ha recibido ocho goles en esa racha, lo que realmente ha frenado su crecimiento.

Dijon vs Rennes Pronóstico

El Rennes también se enfrenta a este partido con una forma bastante horrible de no ganar a domicilio en los seis últimos partidos de visitante. Han encajado 16 goles en el camino y Dijon debería verlo con emoción, ya que el Guingamp, otro de los favoritos para el descenso, consiguió vencer al Rennes hace unos pocos partidos a domicilio.

En cuatro de los cinco últimos choques entre ambos equipos, ambos han marcado, y aunque Dijon no ha logrado marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos, no ha sido tan malo en casa, así que les apoyamos para que marquen contra este equipo rebelde del Rennes.

El Rennes también tiene un gran ataque, así que apoyamos a ambos equipos para marcar, como ha sido el caso en seis de los últimos nueve partidos del Rennes, pero dudamos de que ninguno de los dos equipos tenga la calidad necesaria para ganar este partido.

El Rennes es horrible en la carretera, y con Dijon luchando por sobrevivir, estamos apostando por un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply