4
15

Pronostico Dijon vs Reims Fútbol Francés Ligue 1

El Reims no deja de impresionar, ya que esta temporada ha llegado a la Ligue 1 como un pato al agua, con el tercer mejor registro defensivo de la liga y la tercera mejor racha de imbatibilidad en las cinco mejores divisiones de Europa, sólo el Juventus y el Barcelona han estado más tiempo sin perder hasta la fecha.

Reims rey de los partidos empatados en la Ligue 1

Ha sido el equipo que más partidos ha empatado esta temporada en la Ligue 1, lo que le ha frenado en los primeros compases de la campaña, pero ha conseguido convertir algunos de estos encuentros en victorias en las últimas semanas, como ha sucedido en cuatro de sus últimos seis partidos.

La semana pasada sufrieron un ligero desliz al empatar a 2-2 con el Amiens, el equipo que lucha por el descenso.

Reims tuvo el 61% de la posesión más el doble de tiros a puerta y los saques de esquina, pero finalmente se vio obligado a retroceder por un gol en propia meta y un penal. Merecían ganar el partido, pero con un rival bastante débil como Dijon en el horizonte, deberían confiar en otros tres puntos para ampliar su racha de imbatibilidad a 13 partidos.

Dijon con racha de 5 reveses consecutivos

Dijon parece destinado a caer esta temporada con sólo un punto de distancia del último puesto y actualmente en una racha de cinco derrotas consecutivas. No han marcado en sus últimos cuatro partidos, pero la semana pasada demostraron una calidad mucho más defensiva, ya que mantuvieron el 2º puesto de la tabla, el Lille con un solo disparo a puerta, y Wesley Lautoa logró anotar en propia meta un gol, lo que supuso para su equipo otra derrota (0-1).

Dijon vs Reims Pronóstico

Dijon será el anfitrión de este partido, pero tiene el segundo peor registro en casa de la liga, así que esto podría no ser exactamente un regalo de Dios. Sus últimos siete puntos se han conseguido en casa, pero ante un equipo de Reims extremadamente formidable, no vemos a los Mostaza arañando a los visitantes.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en septiembre (0-0), pero eso fue en la cúspide del buen estado de forma inicial de Dijon, y no creemos que este partido sea tan reñido.

El Dijon no tiene un solo gol en sus seis últimos partidos contra el rival de la Ligue 1, y el Reims ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, por lo que vamos a respaldar una victoria bastante sencilla para los visitantes.

Dijon sólo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos y, al encontrarse con una defensa tan sólida, apoyamos a Reims para que gane por 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply