28 de noviembre. Pronóstico PSG vs Bordeaux - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Dijon vs PSG

Pronóstico Dijon vs PSG para el choque de la Coupe de France del miércoles en el Stade Gaston Gérard. ¿Pueden los anfitriones repetir lo que hicieron en la liga en este lugar? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas para la Copa de Francia.

El desafiante Dijon

Situado precariamente en la 17ª posición, Dijon ha estado jugando con la muerte un poco esta temporada. De ninguna manera es una causa perdida, especialmente en casa, han luchado por hacer lo necesario para alejarse de la temida zona de descenso, aunque eso no significa que deban ser descartados antes del choque del miércoles.

Para todos Dijon se encuentran en una posición peligrosa, son sin duda un lado difícil de enfrentar en este lugar. Los hombres de Stéphane Jobard no han perdido ninguno de sus últimos 11 partidos en casa, una racha que se remonta a agosto de 2019.

Uno de sus triunfos durante ese tiempo fue contra nada menos que el líder de la liga, el PSG. En noviembre, Dijon venció al PSG por dos goles a uno en esta sede.

Aunque fue superado en esa ocasión, Dijon se comportó bien, sobre todo en el descanso, e incluso registró más disparos a puerta que el gigante parisino. Los recuerdos de esa ocasión deberían aumentar los niveles de confianza en el vestuario de casa antes de este juego.

Los parisinos perfectos

Desde su derrota en el este de Francia hace poco más de tres meses, el PSG ha cambiado de marcha para ir con 12 puntos de ventaja en la cima de la Ligue 1. En todas las competiciones, está invicto en 21 partidos, de los cuales sólo ha empatado dos, mientras que ha ganado cada uno de los ocho últimos.

Es justo decir que los hombres de Thomas Tuchel llegan a este partido en perfecta forma. Incluso en sus viajes, el PSG es increíblemente efectivo, por lo que es una gran pregunta para Dijon.

Tal vez menos extravagante que en el pasado reciente, los hombres de Tuchel no han dado casi nada fuera de casa últimamente. Han marcado más de dos veces en sólo uno de sus últimos cinco partidos de viaje, pero han ganado cada uno de esos cinco y sólo han recibido un gol en el proceso.

¿Pueden los anfitriones competir ofensivamente?

La respuesta corta a la pregunta de arriba es sí. Dijon demostró que puede perjudicar al PSG cuando la pareja se enfrentó en esta sede de la liga, mientras que desde entonces han estado en buena forma de anotar en casa, especialmente últimamente, anotando 11 en sus últimos cinco en el Estadio Gastón Gérard.

La última vez que no encontraron la red en casa fue en septiembre. Los apostadores que quieran sacar provecho de este encuentro pueden intentar “Los dos equipos marcarán”.

Dijon lo ha hecho muy bien en casa, no ha mantenido a raya a los equipos, lo que no augura nada bueno para el PSG. Los anfitriones han mantenido su portería a cero en sólo uno de sus últimos siete partidos en casa.

Dijon vs PSG Pronostico y Apuesta

Además, si somos honestos, al igual que Dijon en el partido, los parisinos tuvieron la mala suerte de no marcar varios goles la última vez que visitaron esta sede. También tendrías que volver a mayo de 2018 para la última vez que el PSG no encontró el gol fuera de casa.

Los jugadores de “Marcador Correcto” pueden optar por invertir el resultado de la última vez que el PSG visitó este lugar. Con toda honestidad, en esa ocasión, una victoria por 2-1 para los visitantes, en lugar de los anfitriones, sería más apropiado.

El PSG también ha evitado volverse loco últimamente, anotando un modesto (según sus estándares) dos en cada uno de sus tres últimos partidos a domicilio, mientras que no ha regalado más de uno en ninguno de los cuatro últimos partidos en los que ha concedido fuera de casa.

Comparte