3
43

Pronostico Dijon vs Niza Fútbol Francés

El Niza ocupa actualmente el noveno lugar en la Ligue 1, pero gran parte de ello se debe a su gran forma de jugar en casa, más que a sus actuaciones en la carretera. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en la Allianz Riviera, pero ha perdido seis y empatado tres de sus últimos nueve partidos en la pista.

Niza no es uno de los mejores equipo en la ruta, no gana en sus últimos 9 partidos

Es obvio que hay una brecha increíble entre su forma de jugar en casa y su forma de jugar fuera de casa, y este es un problema que Vieira realmente ha luchado por rectificar. Incluso contra equipos débiles como el Angers, el Amiens, el Toulouse y el Mónaco han tenido que luchar contra ellos, lo que podría hacer que cayesen en la tabla lo antes posible.

El Niza también ha tenido últimamente una verdadera lucha en ataque, ya que la forma de su delantero estrella, Marcus Thuram, se ha ido al suelo sin que nadie lo sustituya. La marcha de Mario Balotelli siempre iba a ser complicada, pero el impacto que ha tenido en el equipo ha sido un poco sin precedentes.

Sólo han marcado tres goles en sus últimos siete partidos, lo que es muy indicativo de su posición en la tabla de goles marcados; ocupan el segundo puesto, con sólo 21 goles en 29 partidos. Varios jugadores han intentado llenar las botas del gran italiano Ignatius Ganago, Eddy Sylvestre y Amine Diaby, pero ninguno de los jóvenes ha conseguido hacerlo.

Esto envía un mensaje claro a Vieira y al director general Patrick Governatori de que necesitan contratar a un delantero impactante en el verano, aunque por ahora necesitan prescindir de él.

Dijon al borde del descenso

Dijon tiene que ver este partido como una gran oportunidad, ya que necesitan desesperadamente puntos.

Actualmente ocupa el puesto 19º en la Ligue 1, a un punto del Guingamp, en el codiciado puesto en la repesca. Dijon ha estado horrible últimamente, no hay forma de hacerlo, ya que ha perdido siete y empatado uno de sus últimos ocho partidos.

A esto hay que añadir el hecho de que el Niza es el segundo equipo con menos goles de la liga, con tan sólo 21 goles en 29 partidos, y se puede ver por qué están donde están. En los últimos 15 partidos de liga han mantenido su portería a cero.

Dijon seguirá sufriendo después de su último partido, ya que se enfrentó al Guingamp, el rival en la lucha por el descenso, justo antes de la pausa internacional. Dijon tuvo la mejor de las ocasiones y logró cinco disparos a puerta, pero finalmente perdió por un penal en el minuto 86.

Ese es el tipo de resultado que te hace querer dejar de jugar al fútbol, pero tienen una gran oportunidad de recuperarse aquí contra un equipo que también tiene mala suerte.

Dijon vs Niza Pronóstico

Ninguno de los dos equipos es muy bueno en ataque, pero también son terribles en defensa, lo que hará de éste un asunto extremadamente intrigante.

Dijon sólo ha marcado una vez en sus últimos siete partidos, pero ha marcado en sus dos últimos partidos contra el Niza, lo que nos hace pensar que hará una rara aparición en la tabla de goleadores. Aparte de su último partido en casa, que terminó 4-0 ante el PSG, Dijon ha estado relativamente bien frente a su propia afición.

En el Stade Gaston-Gérard han perdido cinco de sus últimos once partidos, pero tres de ellos sólo por un gol de diferencia (Marsella, Saint-Étienne y Burdeos). De hecho, recientemente han conseguido algunos resultados sólidos en casa, al vencer a Mónaco y al Guingamp antes de empatar a 1-1 con el 6º clasificado, el Reims, hace tan sólo unas semanas.

Como resultado, apoyamos a Dijon para que gane aquí 1-0, ya que se enfrenta a un equipo de Niza que parece completamente amateur cuando juega fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply