08 de febrero. Pronóstico Dijon vs Nantes - Liga 1 Francesa

Pronóstico Dijon vs Nantes

Pronóstico Dijon vs Nantes para este partido de la Liga 1 Francesa. Los anfitriones han estado jugando un buen fútbol últimamente, pero ¿podrán seguir así contra el Nantes? Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Ligue 1.

Dijon espera que los atacantes les consigan los puntos

Dijon cayó por 2-0 a mediados de la semana, cuando un inspirado equipo de Nîmes se las arregló para sacar lo mejor de ellos. Fue una pobre actuación de los hombres de Stéphane Jobard, pero una que ha sido una rareza recientemente ya que los Mustard han estado jugando un fútbol muy bueno.

Liderados por un grupo de jóvenes brillantes, Dijon ha marcado 16 goles en sus últimos ocho partidos, con seis recibidos en el transcurso de los mismos. Su ataque ha sido su mejor atributo últimamente y aunque no funcionó el miércoles, estarán confiados de volver al Estadio Gastón Gérard.

El estadio de Dijon ha sido fundamental para su éxito en lo que va de temporada, ya que se mantiene invicto en sus diez últimos partidos en el centro de Francia.

Seis de sus últimos ocho han terminado en victorias, con 18 goles y cuatro partidos sin recibir ninguno en este tiempo. A pesar de que todavía están en el 17º lugar de la liga, son undécimos en cuanto a resultados en casa y esto es algo que buscarán mostrar contra el Nantes.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los visitantes están confiados después de la actuación contra el PSG

El partido de Nantes a mediados de semana también terminó en derrota, pero fue mucho más admirable. Los canarios perdieron 2-1 en casa contra el PSG pero fue una actuación muy valiente por parte de los anfitriones ya que amenazaron en múltiples ocasiones con diez disparos en el área y cinco en el blanco.

Aunque fue una actuación muy respetable, ahora han perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos, pero en ninguno de ellos han sido aplastados y han perdido cada uno por un margen de un gol.

Todos ellos se han enfrentado a rivales difíciles, como el PSG, el Rennes, el Burdeos y el Lyon, por lo que el Nantes estará deseando enfrentarse a uno de los peores equipos de la liga.

El Nantes ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa y debería haber conseguido la victoria en el último, ya que lideró al Rennes por 2-1 hasta el minuto 95.

Fue un partido loco que le hizo perder 3-2, pero no debería estar demasiado desmoralizado antes de este encuentro, teniendo en cuenta que el Rennes es actualmente 3º.

¿Un emocionante choque en las tarjetas?

Ambos equipos han marcado muchos goles últimamente, con Dijon y Nantes volando con diez en sus últimos seis. Se han marcado más de 2,5 goles en seis de los últimos ocho de Dijon y en cuatro de los últimos siete de Nantes y esto es lo que estamos respaldando aquí.

También vamos a optar por un empate a 2-2 en este caso, ya que Dijon ha estado muy bien en casa, pero fue pobre a mediados de semana y se enfrenta a un Nantes que ha tenido muy mala suerte contra algunos equipos muy buenos en los últimos partidos.