07 de marz. Pronóstico Nice vs AS Monaco - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Dijon vs Mónaco

Pronóstico Dijon vs Mónaco para este partido en la Liga 1 de Francia. El equipo visitante obtuvo una gran victoria la semana pasada, pero ¿podrán obtener otra aquí contra los Mustard? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Liga 1.

El Mónaco está en alza pero no sin sus problemas

El préstamo de Leicester, Islam Slimani, casi deja Mónaco durante la ventanilla de transferencia con el argelino aparentemente ansioso por dejar el principado. Pero un mes es mucho tiempo en el fútbol, ya que ahora está de vuelta en el equipo y marcando por diversión.

Anotó el último gol de la victoria en Amiens hace dos semanas, antes de volver a anotar para ellos cuando derrotaron al Montpellier por 1-0. Es un jugador tremendo y el Mónaco tiene muchas más posibilidades de hacer algo esta temporada con él disparando a toda máquina.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Mónaco ha ganado tres partidos de liga por primera vez desde marzo de 2018 y su nuevo entrenador, Robert Moreno, espera que su equipo pueda mantener este impulso. El club del Principado ha marcado la segunda mayor cantidad de goles en la Ligue 1 esta temporada, pero en las últimas semanas no ha mostrado esa habilidad, con un pálido registro de cinco goles en sus últimos cinco partidos.

El Mónaco también tiene un registro bastante pobre a domicilio con su victoria en Amiens la semana pasada, la tercera de la temporada. A pesar de que ganó ese partido, el hecho de que estuviera por debajo del 19º lugar hasta el minuto 85 lo dice todo. El Mónaco tiene una sólida trayectoria, pero creemos que tiene un gran desafío en sus manos aquí en Dijon.

Dijon espera más comodidades en casa

Los Mustard no han ganado en sus últimos cuatro partidos, con un empate bastante inmerecido contra el Burdeos la semana pasada, lo que pone de manifiesto su bajón de forma. Todavía son bastante eficaces en la delantera con seis goles en sus últimos cuatro partidos, pero su defensa ha sucumbido en este tiempo con 13 en el otro sentido.

Dijon jugando en casa es un gran estímulo para ellos, ya que sólo han perdido uno de los últimos doce en el estadio Gastón Gérard, este contra el PSG en la copa. Aparte de esa derrota, han sido muy sólidos con 21 goles anotados en los últimos nueve en casa y esto podría ser fundamental ya que se enfrentan a un equipo de Mónaco que no se ha probado en la carretera.

¿El Mónaco luchará fuera de casa?

Los monegascos han estado cobrando impulso, pero ninguna de sus recientes victorias ha sido exactamente de cosecha, así que creemos que Dijon podría darles un buen partido aquí.

El equipo de casa es muy bueno en ataque pero le falta esa calidad en la parte de atrás y eso los detendrá aquí. Este partido terminó con una estrecha victoria por 1-0 para el Mónaco la última vez que se enfrentaron, y estamos respaldando otro choque reñido aquí con un empate 1-1.