13 de septiembre. Pronóstico Lille OSC vs Metz - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Dijon vs Lille

Pronóstico Dijon vs Lille para este encuentro del Fútbol Francés en la Ligue 1. Los rivales se encuentran en extremos opuestos de la tabla, pero ¿podrán los anfitriones acabar con los pronósticos con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

Un gigante matando a Dijon

El Dijon ocupa actualmente el puesto 16º de la Ligue 1, con una de las hojas de forma más extrañas que se puedan ver.

Los Mustard sólo han ganado dos de sus diez últimos partidos de la Ligue 1, aunque, de forma bastante extraña, estas dos victorias se produjeron contra el Rennes, tercero, y el actual líder, el PSG. Dijon realizó una actuación increíble para vencer a estos dos gigantes, pero no ha podido recrearse con regularidad.

Ha logrado deslizarse ante equipos como Amiens (1-1), Metz (2-2) y Brest (0-2), pero siempre se juega a lo grande contra los mejores equipos de Francia. Además de las victorias sobre el Rennes y el PSG, Dijon ha perdido por poco ante el Mónaco (0-1) y el Lille (0-1), y ha empatado con el Montpellier (2-2) y el Lyon (0-0).

También ha sido capaz de demostrar su calidad en casa, sin perder en sus siete últimos partidos en el estadio Gastón Gérard. En este tiempo, han mantenido tres partidos sin recibir goles, seis de ellos en contra, y han logrado ser una amenaza constante en la parte alta de la tabla, con nueve goles a favor.

También ha sido una tarea difícil para el Lille, que ha recibido a los Dogues con una derrota por poco, un empate y una victoria convincente en los últimos años.

El Lille está volando alto

El Lille llega a este partido con el pecho descubierto, ya que los Dogues han realizado últimamente unas actuaciones fantásticas. Han ganado siete de sus últimos nueve partidos con cinco partidos sin recibir goles y 15 a favor, lo que supone un parche de color púrpura para el club.

Los hombres de Galtier han estado volando esta temporada y, desde que se liberaron de sus agotadoras obligaciones en la Liga de Campeones, tienen todas las razones para tener una gran segunda mitad de la temporada.

A pesar de la derrota por 5-1 a domicilio ante el Mónaco, el Lille ha ganado tres de sus cinco últimos partidos a domicilio con nueve goles a favor y espera una victoria en su visita a Dijon.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

A mediados de la semana, el Lille obtuvo una buena victoria sobre el Amiens en el partido de cuartos de final de la Copa de la Ligue, lo que le permitirá prepararse con confianza para el próximo encuentro.

¿Los visitantes mantendrán el ritmo?

Aunque Dijon ha planteado al Lille uno o dos problemas en los últimos años, hay una razón por la que los equipos están separados por once puestos y, con el equipo visitante en tan buen estado de forma, estamos respaldando a los visitantes para conseguir los tres puntos.

Los últimos partidos de Dijon no han sido demasiado convincentes últimamente, con empates contra el Metz y el Amiens, además de una victoria por la mínima contra el Valenciennes (2-1).

El Lille también dominó el procedimiento cuando venció al Dijon en noviembre, por lo que esperamos un resultado similar en este caso. Dijon ha marcado nueve goles en sus cinco últimos partidos en casa, por lo que le estamos apoyando para que marque, pero en última instancia estamos apoyando al equipo visitante para que gane por 2-1“.