27

Pronostico Dijon vs Estrasburgo Fútbol de Francia Ligue 1

Pronóstico Dijon vs Estrasburgo para el choque del sábado en la Ligue 1. Estrasburgo tiene poco por lo que luchar a medida que se acerca el final de la temporada, pero ¿se interpondrá en el camino de Dijon que quiere salir del descenso? Siga leyendo consejos de apuestas gratis.

Dijon luchan por no descender y por lo menos pelear la repesca

Dijon ha estado simplemente deplorable esta temporada y, aunque parecía que iba a salir a correr un poco cuando venció al Lyon (3-1) y al Rennes (3-2) en abril, desde entonces ha vuelto a caer para convertirse en el equipo más pobre que los ha metido en este lío.

Ocupa el puesto 19º en la liga, a dos puntos del Caen, que ocupa el puesto de descenso en la repesca, y si no puede conseguir la victoria aquí, se enfrenta a una pendiente muy pronunciada para escalar y permanecer en la liga.

El equipo ha perdido sus dos últimos partidos, cayó contra el Nantes 3-0 y el Caen, su rival en descenso, se impuso por un estrecho margen (1-0) al club de Borgoña. Esta fue una derrota muy desmoralizante para Dijon y fue probablemente el último clavo en el ataúd con sabor a mostaza.

En sus últimos 14 partidos sólo han mantenido una portería a cero y, aunque sus dos últimos partidos en casa han sido un triunfo y un empate, vemos que esta temporada se están perdiendo la Ligue 1.

Estrasburgo no ha ganado en sus últimos 5 encuentros

Estrasburgo no ha estado en su mejor forma en las últimas semanas y puede ser un buen objetivo para Dijon.

En los últimos cinco partidos no han ganado, y han encajado nueve goles en ese tiempo, con cuatro empates y una derrota a manos del Montpellier (1-3). La semana pasada volvieron a ser pobres cuando empataron con el Marsella. Fueron mandados en términos de posesión y no consiguieron ni un solo saque de esquina.

Dijon vs Estrasburgo Pronóstico

Thierry Laurey espera una mejor actuación de sus jugadores en Dijon, pero sin nada por lo que luchar, la complacencia se puede filtrar en los alsacianos. Tampoco han ganado en sus últimos siete partidos fuera de casa, lo que puede frenarlos, con cuatro empates y tres derrotas que no hacen que sea deseable apostar por ellos en este partido.

Si hacemos caso a estas estadísticas, Dijon puede tener una oportunidad, pero con su temporada marchitándose por los pelos, el resultado para que uno de los dos se lleve los tres puntos lo vemos un poco complicado.

En cuatro de los últimos cinco choques se han marcado más de 2,5 goles y ambos equipos marcan, por lo que apoyamos que eso vuelva a suceder en un partido en el que estamos a punto de seguir el camino de Estrasburgo. Los alsacianos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos contra Dijon, y esperamos que lo vuelvan a hacer.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply