29

Pronóstico Dijon vs Brest

Pronóstico Dijon vs Brest para este partido del fútbol francés el sábado. Los visitantes podrían saltar a la mitad superior de la tabla con una victoria, pero ¿podrán superar a los Mustard aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Ligue 1.

El Constante Juego de Ataque los deja al descubierto en la parte de atrás.

El Brest de Olivier Dall’Oglio ha hecho muy bien en asegurar un puesto en la tabla media-baja esta temporada con el 14º puesto a pesar de ser su primer año en la Ligue 1.

Los Ty’Zefs definitivamente no se han adaptado defensivamente a la liga, pero se han tomado como un reto a la hora de aguantar en el último tercio. Han marcado 28 goles en 21 partidos, lo que es un récord que supera a los equipos que actualmente están en 3º, 7º y 6º lugar.

No han tenido un verdadero goleador destacado, con jugadores como Gaëtan Charbonnier, Alexandre Mendy y Christian Battocchio, que han marcado tres goles.

Sin embargo, Yoann Court ha sido fundamental para su éxito en la temporada, ya que el francés ha asistido en siete goles hasta ahora, lo cual es el tercer mejor registro de la liga.

El Brest necesita mejorar en la parte de atrás ya que ha recibido 27 goles esta temporada, lo que es una cuenta bastante pobre. Han filtrado doce goles en sus últimos cinco partidos y tienen un terrible récord fuera de casa con seis derrotas en sus últimos siete partidos, así que tendrán que ser cautelosos aquí cuando viajen a Dijon.

Dijon volando en busca de más

Dijon entra en este partido con la emoción de su dramática victoria en la Copa el martes. El ex jugador del Arsenal Stephy Mavididi marcó el gol de la victoria en el minuto 120 y llevó a su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Los Mustard deberían haber superado mejor el desafío contra Limonest de quinta categoría, pero pueden culpar de ello a la fiebre de la copa del rival, ya que Dijon ha estado en general en forma últimamente.

Los hombres de Stéphane Jobard han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y su única derrota en esta ocasión fue contra el Montpellier, que persigue la Liga de Campeones, después de que los Mustard quedaran con diez hombres.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

En este tiempo han marcado once goles, incluyendo una victoria por 5-0 sobre Nîmes y un triunfo por 1-0 sobre el Lille, segundo lugar de la Ligue 1 el año pasado.

Dijon será el anfitrión de este partido, lo que supondrá un gran impulso, ya que últimamente han estado muy impresionantes en el Estadio Gastón Gérard. Están invictos en sus últimos nueve partidos, con grandes victorias sobre el PSG (2-1) y el Rennes (2-1) en este tiempo.

¿Los anfitriones mantendrán su forma?

El Brest ha ganado sus dos últimos partidos, pero con el equipo local en buena forma, estamos a favor de Dijon. Los Mustard sólo tienen un partido sin recibir goles en sus últimos once partidos de liga, y con el Brest muy bueno en el último tercio, estamos respaldando esto para terminar 2-1 a favor de Dijon.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply