808

Pronóstico Dijon vs Angers

Pronóstico Dijon vs Angers para el choque de la Ligue 1 de Francia este sábado. ¿Quién comenzará la nueva campaña con tres puntos? Sigue leyendo para conocer nuestros últimos consejos de apuestas y predicciones de la Ligue 1.

Nuevo comienzo para Dijon

Cuando la temporada pasada terminó la campaña de la Ligue 1, Dijon finalmente había arreglado su horrible comienzo de campaña. Perdió cinco de sus primeros seis partidos para caer en problemas de descenso, pero terminó libre de los tres últimos cuando la temporada se interrumpió.

Esta temporada, Dijon busca evitar ese mismo destino. Su primer partido con el Angers parece una buena oportunidad para empezar, ya que los anfitriones han clasificado su récord en casa. Con alguna forma detrás de ellos y dados los problemas de los visitantes en este, estamos del lado de Dijon en nuestras predicciones.

Contrastando con la forma

Estos dos bandos están en posiciones muy diferentes de cara a este enfrentamiento. Dijon, puede haber perdido sus dos primeros partidos en casa la temporada pasada, pero están invictos en 12 partidos en casa en la Ligue 1 (W6 D6), su más larga trayectoria en la primera división desde su primera temporada en 2011/12, y también la más larga trayectoria actual de todos los equipos de la Ligue 1.

Mientras tanto, el Angers sólo ha ganado dos veces en sus últimos 10 partidos fuera de casa en la Ligue 1 (D3 L5), mientras que el Angers no ha ganado partidos consecutivos fuera de casa en la primera división desde septiembre de 2018. Este mal estado de forma los pone en peligro en este partido, así que no es una sorpresa que estemos del lado de los anfitriones.

Dijon para marcar la diferencia

La temporada pasada, el Angers ganó sólo dos veces en sus 13 viajes, con la mayoría de sus puntos y goles en su propio terreno. Sólo marcaron ocho veces fuera de casa toda la temporada, mientras que vemos poco que sugiera un cambio importante para los visitantes.

Dijon puede mantenerse firme en la parte posterior y asegurar los puntos aquí, especialmente habiendo alcanzado la forma en casa. Pensamos que pueden estar a la vanguardia, con los anfitriones a un precio generoso en el mercado de Draw No Bet. Eso suena bien con su reciente racha de imbatibilidad. Con los visitantes pareciendo tan tímidos, también estamos respaldando una victoria por 1-0 en casa como nuestra predicción correcta de puntuación.