8 de febrero. Pronóstico Farense vs Moreirense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Desportivo Aves vs Moreirense

Pronóstico Desportivo Aves vs Moreirense para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. Aves está a 14 puntos de la seguridad con sólo 18 puntos para jugar esta temporada, por lo que una victoria es prácticamente una necesidad en casa para el Moreirense de la mitad de la tabla el lunes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Moreirense está luchando por un puesto entre los mejores de la Primeira Liga

Aves ofreció muy poco ya que fue cómodamente derrotado por 3-0 en Gil Vicente el domingo y se está quedando sin partidos en su batalla contra el descenso, con los clubes sentados a 14 puntos de la seguridad con sólo 18 puntos por jugar. Moreirense empató 1-1 en casa con el Famalicao de altos vuelos y sigue en camino para terminar en la mitad superior de la tabla.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez, en noviembre, Moreirense ganó todos los tres puntos, con un resultado de 3-2, y ahora ha ganado cinco de sus últimos seis partidos contra Aves. Tres de las últimas cinco victorias de Moreirense contra Aves han sido por un marcador de 1-0 y esperamos otro encuentro apretado y tenso el lunes.

Los Aves se sientan a 10 puntos a la deriva al pie de la mesa y parecen destinados al descenso

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del lunes está respaldada por muchas estadísticas. Se han producido menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de liga del país anfitrión y de los visitantes, y Moreirense sólo ha fallado en uno de esos partidos.

También se han marcado goles por debajo de 2,5 en el 57% de los partidos en casa de Aves esta temporada, así como en el 71% de los viajes de Moreiense, con ambos equipos marcando en sólo el 29% de los partidos en casa de los anfitriones.

En cuanto al resultado final, hemos predicho una victoria por 1-0 para Moreirense contra un equipo de Aves que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga. Moreirense ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros con Aves y los anfitriones ya han perdido diez de sus 14 partidos en casa esta temporada.

Los visitantes marcan una media de 1,14 goles por partido fuera de casa y, dado que los visitantes no han marcado en el 57% de sus partidos en casa, se puede ver por qué estamos respaldando una victoria fuera de casa y un partido limpio para Moreirense.

Esperamos un apretado, tenso y bajo marcador de 90 minutos el lunes

El Moreirense sólo ha ganado dos veces en la carretera esta temporada, pero se presenta en el partido del lunes como claro favorito con dos victorias, tres empates y sólo una derrota en sus seis últimos compromisos.

El Aves han sido pobres durante la mayor parte de la campaña y las garras del descenso parecen a punto de apretarse el lunes por la noche cuando se enfrenten a un sólido equipo de Moreirense que sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos.

Comparte