1
50

Pronóstico Desportivo Aves vs Guimaraes

Pronóstico Desportivo Aves vs Guimaraes para el partido del viernes en la Primeira Liga. Los Aves necesitan una victoria en casa contra los aspirantes europeos del Vitoria Guimaraes el viernes por la noche. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Esta temporada, el Aves ha perdido siete veces en casa…

Desportivo Aves obtuvo un empate 1-1 como visitante en Famalicao en el último partido, mientras que el Guimaraes perdió por estrecho margen 2-1 en casa contra el Porto, lo que significa que la distancia entre los dos clubes se redujo a 15 puntos.

El Aves, que ocupa la última posición de la tabla, no es el favorito con dos victorias, un empate y tres derrotas en sus seis últimos partidos, pero el Guimaraes ganó su último partido a domicilio por 7-0 contra el Famalicao, por lo que la confianza está destinada a ser alta a pesar de la derrota ante el Porto, que lucha por el título.

Tres de los cuatro últimos encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2,5 goles, al igual que dos de los cuatro últimos partidos de Aves, y esperamos que el viernes haya un encuentro apretado y tenso de noventa minutos entre ambos.

El Aves ha ganado tres y perdido siete de sus partidos en casa en la liga, lo que significa que aún no han compartido los puntos en su propio campo, mientras que el Guimaraes sólo ha perdido tres veces en la carretera, ganando 11 puntos.

Los locales promedian 0,90 puntos por partido en casa y los Guimaraes 1,10 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que los visitantes son los que más probabilidades tienen de ganar los tres puntos el viernes.

Quizás el Guimaraes no gane muchos en la ruta, pero su último partido fuera de casa produjo una victoria de 7-0 contra el Famalicao, uno de los seis mejores equipos, por lo que es probable que el Aves tenga que pasar 90 minutos difíciles este viernes.

Estadísticas para este Partido

  • Se han producido menos de 2,5 goles en 3 de los últimos 4 encuentros entre estos dos clubes.
  • Los Aves han perdido 7 de sus 10 partidos en casa.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en el 50% de los partidos en casa de Aves.
  • Ambos equipos anotaron en sólo el 30% de los partidos en casa de Aves.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La mitad de los partidos en casa de los anfitriones han visto un solo gol…

El Aves marcan una media de 1,00 goles por partido en casa y reciben 1,40 goles, mientras que los Guimaraes marcan una media de 1,60 goles por partido fuera de casa y reciben 1,40 goles, y hemos predicho un resultado final de 1-0 a favor de los visitantes.

50% de los partidos en casa de Aves y de Guimaraes fuera de casa han producido menos de 2,5 goles y sólo el 30% de los partidos en casa de los anfitriones han visto marcar a ambos equipos, lo que añade aún más peso a nuestra predicción de menos de 2,5 goles y un marcador final de 1-0.

Los anfitriones no han marcado en la mitad de sus partidos en casa en la Primeira Liga, mientras que el Guimaraes ha mantenido su portería a cero en el 20% de sus viajes y sólo ha fallado en el 30%. Exactamente un gol ha sido anotado en el 50% de los partidos en casa de Aves y la mayoría de las derrotas de Aves esta temporada (13) han sido por un margen de un gol.

Confiamos en que se produzcan menos de 2,5 goles en el partido del viernes y hemos previsto un marcador final de 1-0 a favor del Vitoria Guimaraes. Los visitantes no son los favoritos, pero en lo que va de temporada han superado a Aves en la mayoría de los departamentos, y se enfrentan el viernes con una gran victoria en su último partido fuera de casa.