323

Pronóstico Desportivo Aves vs FC Porto

Pronóstico Desportivo Aves vs FC Porto para el partido del martes en la Primeira Liga. La cima hace el viaje a la parte inferior, ya que el Porto busca extender su ventaja en la cima de la tabla con una victoria a domicilio en Aves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Porto FC volvió a la cima de la tabla a mediados de la semana

Desportivo Aves perdió por tercer partido consecutivo 2-0 cuando viajaron a Tondela a mediados de semana y ahora han perdido sus últimos cinco partidos de liga.

El Prto se impuso por un estrecho margen de 1-0 en casa ante el Marítimo y ese resultado fue suficiente para que los aspirantes al título volvieran a lo más alto de la tabla, debido a que el Benfica dejó de sumar puntos en su juego.

El Aves está ahora a 12 puntos de la seguridad y es casi imposible imaginar que el club más bajo de la división escape de la zona de descenso antes de que la temporada llegue a su fin.

Las perspectivas tampoco son muy halagüeñas para los anfitriones de cara al partido del martes, ya que el Oporto ha ganado diez de sus últimos once partidos contra el Aves.

El Aves está a 12 puntos de la seguridad y parece destinado al descenso.

El Porto FC ha mantenido su portería a cero en ocho de sus últimos 11 partidos contra el Aves, así como en tres de sus últimos seis partidos de liga, y nuestra predicción de una victoria a domicilio el martes parece cada vez más probable.

Los anfitriones han perdido diez de sus 13 partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes han ganado nueve de sus 13 viajes. El Porto, por su parte, tiene una media de 2,23 puntos en el camino y un promedio de 1,92 goles por partido fuera de casa, por lo que nuestra predicción de un resultado final de 2-0 parece favorable.

El Porto ha mantenido su portería a cero en el 38% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que el Desportivo Aves no ha marcado en el 54% de sus partidos en casa, lo que añade más peso a nuestra predicción para el choque del martes.

Se espera una victoria cómoda para los visitantes

Ahora que el Porto ha regresado a la cima de la Primeira Liga, es difícil imaginar que los gigantes portugueses pierdan puntos contra el Aves, sobre todo porque los visitantes tienen un registro tan bueno contra sus anfitriones y se dirigen al partido como claros favoritos.

Cuando el Aves no ha marcado en casa, ha perdido todos los partidos, mientras que todos los partidos sin goles del Oporto en el camino han llevado a un empate a cero.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply