16 de octubre. Pronóstico Derby vs Watford - Inglaterra Championship

Pronóstico Derby vs Watford

Pronóstico Derby vs Watford para el choque del viernes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Construirán los Rams su crucial victoria de hace dos semanas? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Derby vs Watford

El Derby terminó su racha de derrotas con su vital 1-0 sobre Norwich justo antes del descanso internacional. Eso les impidió hacer uno de los peores comienzos de su historia, pero ¿pueden las cosas seguir mejorando para los Rams?

El Watford ha estado en forma mixta en el Campeonato, con los goles como un gran problema para los Hornets. Sólo han marcado dos veces en cuatro partidos hasta ahora, con sólo tres goles en total en todos sus encuentros.

Mientras tanto, el Derby no ha logrado marcar en los dos partidos en casa hasta ahora y han convertido sólo el 4% de sus oportunidades este año. Con el Watford restringiendo a sus oponentes a un promedio de ocho tiros por partido, eso nos deja respaldando un choque de baja puntuación aquí.

Estadísticas Importantes

  • El Watford sólo ha marcado dos veces en cuatro partidos de liga
  • Sólo se han marcado tres goles en los partidos de Watford hasta ahora.
  • Los Hornets han perdido 11 de sus últimos 15 partidos de la liga a distancia.

Derby vs Watford Pronostico y Apuesta

Apoyamos menos de 2,5 goles para ser anotados en este, con el Watford también anotando de sólo el 4% de sus oportunidades hasta ahora. Ninguno de los dos parece clínico en el ataque, así que apoyamos los goles que escasean entre los dos.

El Watford sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 15 partidos de liga a distancia (D3 L11), sin haber ganado ninguno de los últimos 10 en el camino. Como resultado, vamos con otra victoria 1-0 para el Derby como nuestra predicción correcta de puntuación.