1
97

Pronóstico Derby vs Stoke City

Pronóstico Derby vs Stoke City para el partido de la Segunda División de Inglaterra. ¿Continuará el Stoke su escalada lejos de los tres últimos? Sigan leyendo para ver nuestros pronósticos gratis del campeonato y consejos de apuestas.

El giro del Stoke

Stoke está alejándose del descenso, el club ha abierto un colchón de cinco puntos sobre los tres últimos. Los Potters han visto sus ambiciones esta temporada limitadas por una forma terrible bajo el mando de Nathan Jones, pero Michael O’Neill parece estar llevándolos en la dirección correcta.

El jefe del Stoke ha conseguido que los Potters jueguen bien, aunque esto está lejos del lado del pase que intentaban construir. Ha sido un enfoque de vuelta a lo básico por parte de O’Neill, pero eso parece haberlos puesto en el camino hacia la supervivencia. Otra victoria en el camino este fin de semana los pondrá aún más cerca.

Problemas para el Derby

Su derrota de mediados de semana contra el último equipo Luton muestra lo pobre que ha sido el Derby este año. Habiendo perdido el ascenso el año pasado, ahora están languideciendo en el puesto 16 del Campeonato.

Los Rams tienen una repetición de la Copa FA con el Northampton en el horizonte, mientras que llegan a este juego con una victoria en tres partidos.

Aunque los Rams vieron el primer gol de Wayne Rooney con la camiseta del Derby el martes, no había mucho más que celebrar para ellos. Su récord a domicilio sigue siendo pobre, con sólo el 22% de sus puntos en sus viajes. Los Rams esperan que las cosas mejoren en su regreso a Pride Park.

Mejora de la línea de fondo

El Derby puede contar con una defensa más fuerte el viernes que la que tuvo contra Luton. Los anfitriones han recibido el 72% de los goles de la liga en sus viajes esta temporada, manteniendo su portería a cero en el 40% de sus partidos en casa. Los Rams han dejado entrar sólo 11 goles en 15 partidos en casa, lo que les da uno de los mejores registros en casa de la división.

No obstante, el Derby se enfrentan a un duro desafío este fin de semana, ya que se enfrentan a un equipo del Stoke que está en buena forma en la parte de atrás. Los visitantes han mantenido tres partidos sin goles, incluyendo una victoria por 1-0 en casa del líder, West Brom.

Derby vs Stoke City Pronóstico y Apuesta

Cada uno de esos tres partidos ha visto menos de 2,5 goles, con el Stoke anotando sólo 17 veces en 14 viajes, una media de 1,2 por partido. En general, los visitantes han visto menos de 2,5 en cinco de sus últimos seis.

El Derby ha visto menos de 2,5 goles en el 73% de sus partidos en casa este trimestre, mientras que han visto lo mismo en sus tres últimos encuentros en casa contra el Stoke.

Para nosotros, todo apunta a un juego de baja puntuación entre estas dos fuertes defensas. Vamos con menos de 2,5 goles, mientras que también apoyamos el empate 1-1, el resultado más frecuente del Derby en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply