87

Pronóstico Derby vs Nottingham Forest

Pronóstico Derby vs Nottingham Forest para una batalla en la Segunda División de Inglaterra, entre dos rivales locales el sábado. Mientras el Derby prospera, Forest espera detenerlos en su camino. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Los rivales de las eliminatorias necesitan los puntos

Nottingham Forest está haciendo grandes progresos hacia los playoffs, pero ¿podría enfrentarse al Derby, su rival de la zona central, en la final de los playoffs en Wembley? Ambos lados se ven bien para estar entre los seis primeros ahora, con Forest mostrando una brillante consistencia mientras Derby emerge como el equipo de forma en la división.

Tendremos un adelanto de su potencial batalla en los playoffs, pero no escriban este enfrentamiento como un calentamiento. Estos dos amargos rivales se esforzarán por ganar el uno contra el otro, especialmente cuando ambos se esfuerzan por asegurar sus lugares entre los seis primeros, antes de la que posiblemente sea la campaña de repesca más presionada hasta ahora.

La impresionante carrera del Derby

Los Rams han sido excelentes en la liga desde el cambio de año, con la llegada de Wayne Rooney ayudándoles a salir de la media mesa. Tienen el récord de mejores conjuntos a este nivel en 2020, lo que los ha llevado a un punto de los seis primeros. Si terminan en este tipo de forma deberían colarse en los playoffs antes del final de la temporada, habiendo ganado cada uno de sus últimos cinco partidos.

Los anfitriones se han mostrado impresionantes en el futuro con Rooney entre sus filas. Los Rams han anotado 12 veces en sus últimos cinco partidos, mientras que han marcado en todos los de este año. El Derby busca anotar para el 18º partido del sábado y no nos volveríamos a enfrentar a ellos ahora mismo. Con 31 goles en 15 partidos en 2020, nuestras predicciones hacen que Derby siga marcando.

El récord de Forest fuera de casa puede causar problemas

Forest tiene el mejor registro fuera de los dos primeros en el Campeonato, habiendo perdido sólo tres veces en sus 20 partidos en la carretera esta temporada.

Sabri Lamouchi los ha convertido en uno de los equipos más impresionantes de la liga, mientras que tienen un gran registro de ataque en sus viajes.

Los visitantes han encontrado la red en 11 partidos seguidos, marcando en el 90% de sus partidos en la carretera en general. No suelen quedarse cortos en los equipos de primera división, habiendo marcado en cada uno de los 10 mejores fuera de casa hasta ahora.

El problema para Forest es que han visto a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, mientras que se enfrentan a un Derby que está encendiendo la liga con sus talentos de ataque.

Esperamos que estos dos encuentren la red el sábado por la tarde, con ambos equipos marcando como un gran valor habiendo aterrizado en ocho de los últimos 10 partidos del Derby.

El Derby sólo ha perdido dos veces en 20 en casa, mientras que Forest viene aquí con tres empates en cuatro viajes fuera de casa. En general, los visitantes tienen más empates fuera de casa (nueve) que victorias (ocho).

El Derby ha visto seis empates 1-1 en casa esta temporada, mientras que un cuarto de los viajes de los visitantes han producido el mismo resultado. Dado que es el resultado más frecuente tanto en sus respectivos partidos de casa como fuera, un empate 1-1 es nuestra predicción correcta de puntuación aquí.