23 de octubre. Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico Derby vs Northampton

Pronóstico Derby vs Northampton de cara a este enfrentamiento en la cuarta ronda de la FA Cup el martes por la noche. ¿Conseguirá el Derby una victoria y pasará a la siguiente ronda? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratuitas.

El Derby recupera el orgullo

El Derby tiene como objetivo organizar un encuentro de la FA Cup contra el Manchester United esta semana. Los Rams fueron capaces de noquear a los Red Devils en Old Trafford en la Copa EFL la temporada pasada, mientras que están listos para un gran partido en Pride Park en marzo, si es que primero pueden vencer a un rival de la Liga Dos.

Los visitantes llegan a este partido con ambiciones de promoción en la Liga Dos, pero fueron capaces de aguantar en casa a un rival de segunda categoría en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos. Sin embargo, ¿harán lo mismo fuera de casa con un Derby en mejor estado?

Northampton a prueba

Ha sido una temporada sólida para los visitantes, que van camino a un puesto en los playoffs de la cuarta división. Sin embargo, su récord de visitas a ese nivel los ha dejado en apuros, con sólo cinco victorias en 10 viajes contra otros equipos de la Liga Dos. ¿Podrán mejorar su rendimiento en la FA Cup esta semana?

En esta competición, los visitantes se han adjudicado victorias consecutivas a domicilio. Antes de eso, habían perdido cuatro seguidas, tres de las cuales fueron a cero.

Antes de esta temporada, los Cobblers habían perdido seis de sus últimos siete viajes en la FA Cup – cayendo ante equipos como Grimsby, Lincoln y Stourbridge. Eso hace que este viaje parezca bastante difícil para Northampton.

Derby con todas la de ganar

Los anfitriones no están en la carrera de promoción o descenso en el Campeonato, así que la FA Cup podría ser enorme para Phillip Cocu. Ciertamente se lo tomó en serio la última vez, con Wayne Rooney comenzando el primer enfrentamiento entre estos dos. Rooney volvió a anotar en el 4-0 de los Rams sobre el Stoke el viernes por la noche, que fue la cuarta victoria consecutiva del Derby en casa.

Los Rams han ganado cada uno de sus enfrentamientos en casa con los ocho últimos del campeonato. Con los anfitriones listos para tomar esta competencia en serio, los apoyamos para que registren otra victoria en casa.

En lo que va de la temporada, el Derby ha ganado y mantenido su portería a cero en seis de sus nueve victorias en casa. Han mantenido su portería a cero en partidos consecutivos, mientras que en la FA Cup de esta temporada no han recibido ningún gol.

Apoyamos a los Rams para que el martes por la noche ganen a cero. Mientras tanto, los anfitriones han visto sólo el 31% de sus partidos en Pride Park en el campeonato terminar con más de 2,5 goles anotados. Esperamos que sea una cómoda victoria en el Derby, pero los apoyamos para que ganen 2-0 en esta repetición.

Comparte