93

Pronóstico Derby vs Fulham

Pronóstico Derby vs Fulham para el partido de la Inglaterra Championship. ¿Los Rams han dado un golpe o están listos para recuperarse este fin de semana? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Cottagers sobresaltados

Justo cuando se pusieron en una posición brillante, Fulham lo arruinó. Aunque no son el centro de atención en medio de las oleadas y sacudidas de los demás, el Fulham ha obtenido constantemente un mal resultado durante toda la temporada, tal y como parece que lo están haciendo bien.

Fulham parece tener todo lo necesario para un fuerte desafío de promoción, pero no están encontrando un largo camino de consistencia. Su caída por 3-0 en casa contra el último Barnsley fue un gran golpe para uno de los líderes de la división. Ahora están bajo presión para recuperarse de la derrota ante el Derby, pero eso podría convenir a los visitantes.

Recuperación del Fulham

La derrota por 0-3 del Fulham contra el Barnsley en el último partido terminó con una racha de seis partidos sin perder en el Campeonato para los Cottagers (G4 E2), recibiendo tantos goles contra los Tykes como en los seis anteriores.

Habían construido una de las mejores defensas de la liga mientras usaban al máximo goleador de la división para castigar a los equipos en el otro extremo. Las cosas parecían perfectas, ciertamente demasiado buenas para ser arruinadas por un aspirante al descenso.

Esto parece ser un problema de mentalidad para el Fulham, dado que ha sucedido con demasiada frecuencia. Sin embargo, por el lado positivo para los visitantes, estas carreras no suelen durar tanto.

El Fulham sólo ha perdido partidos consecutivos en el campeonato una vez en esta temporada. Los Cottagers se han recuperado con una victoria después de cinco de sus últimas siete derrotas, y los otros dos vienen en una racha de tres partidos perdidos que se rompió con una victoria.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Fulham sólo ha recibido seis goles en sus últimos siete partidos.
  • Los visitantes han ganado el siguiente partido después de 5 de sus últimas 7 derrotas.
  • El Derby ha perdido 3 de sus 5 encuentros con los equipos de la quinta y superior.
  • Los Rams han ganado 1 de los 7 enfrentamientos en casa con los equipos de la primera mitad.

Los principales problemas del Derby

El Derby ha perdido sus dos últimos partidos del Campeonato contra el Fulham, perdiendo 2-0 en los play-offs en mayo de 2018 y 3-0 a principios de esta temporada. Esta última derrota forma parte de una tendencia preocupante para los anfitriones, que sólo han ganado dos veces contra equipos de primera fila esta temporada.

Los Rams han perdido tres de sus enfrentamientos con los cinco primeros hasta la fecha, mientras que han ganado uno de los siete en casa a los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

El Fulham viene aquí con uno de los mejores récords de la liga fuera de casa, por lo que podemos ver que está obteniendo un resultado aquí. Los Cottagers sólo han perdido cuatro de sus 16 partidos fuera de casa, mientras que están invictos en cinco.

Animados por su última derrota, esperamos que el Fulham obtenga un resultado aquí. Nuestra predicción es en el mercado de apuesta del empate no Válido que los Cottagers ganen por 2-1 ya que ha ganado por un solo gol en el 83% de sus viajes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply