06 de noviembre. Pronóstico Cardiff vs Bristol City - Inglaterra Championship

Pronóstico Derby vs Cardiff City

Pronóstico Derby vs Cardiff City para el encuentro del miércoles en la Inglaterra Championship en Pride Park. ¿Podrá Cardiff infligir una sexta derrota en la liga a un Derby en apuros cuando los equipos se enfrenten a mediados de semana? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre los partidos y los consejos sobre las apuestas.

Cardiff mostrará su clase

El Derby tuvo una mejor actuación para compartir el botín 1-1 con su amargo rival, el Nottingham Forest, el viernes pasado, pero los Rams podrían tenerlo todo para esta semana si quieren evitar una sexta derrota en la liga de la campaña a manos del Cardiff City.

Un punto en el City Ground detuvo de alguna manera la putrefacción del Derby, aunque se quedaron atrás después de tomar la delantera en la primera mitad a través de Martyn Waghorn. Una victoria sobre sus adversarios sin duda le habría dado al jefe Phillip Cocu mucho más tiempo, pero tal como están las cosas, el ex barcelonista sigue siendo objeto de un gran ataque.

Un empate contra un equipo del bosque que también está trabajando duro no inspira confianza en los Rams para el choque de este miércoles contra el Cardiff, teniendo en cuenta que han perdido cinco de sus siete partidos de campeonato esta temporada y todos sus últimos cinco encuentros de liga en casa.

El Cardiff está cinco puntos por encima del Derby en la 15ª posición, tras empatar tres de sus últimos cuatro partidos, y los pupilos de Neil Harris definitivamente necesitan encadenar una pequeña carrera para acortar la distancia entre ellos y los líderes.

Derby vs Cardiff City Pronostico y Apuesta

Ninguno de sus recientes empates contra Blackburn, Bournemouth y Boro puede considerarse un mal resultado, y este viaje de mediados de semana para enfrentarse a un Derby enfermo podría ser justo lo que los Bluebirds necesitan para recuperar el hilo ganador.

Han estado magníficos en la carretera esta temporada con siete puntos acumulados de nueve posibles y el equipo galés se dirige a Pride Park habiendo ganado nueve de sus últimos 12 partidos de liga fuera de casa.

Apoyamos a Cardiff para mejorar ese récord aquí con generosas probabilidades y también estamos inclinando una puntuación correcta de 0-1, sobre la base de que los anfitriones no han logrado marcar en tres de sus últimos cuatro en Pride Park mientras que Cardiff está promediando alrededor de un gol por partido en lo que va de temporada.

Comparte