174

Pronóstico Derby vs Brentford

Pronóstico Derby vs Brentford para el choque de la Inglaterra Championship del sábado. ¿Quién será el que dirija este enfrentamiento entre dos equipos que buscan el ascenso? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

El Derby se tambalea

Habiendo sido el equipo en forma en el Campeonato, el Derby ha tenido un período difícil en la campaña. Tuvieron dos grandes pruebas en la última semana y fallaron ambas, ya que lucharon en un empate 1-1 con Forest antes de perder en West Brom. Habiendo estado a segundos de la derrota ante sus rivales de las Midlands, los Rams tienen suerte de estar todavía en la lucha de los playoffs tal como están.

Hay otra prueba para el Derby este fin de semana, ya que reciben al tercer lugar, Brentford. Esta es probablemente la semifinal que le espera a los Rams si logran llegar a la sexta, así que es una prueba importante para sus credenciales de promoción. Mientras tanto, también es un viaje difícil para un equipo de Brentford que aún no ha perdido la esperanza de una promoción automática.

El Orgullo de Casa para los Rams

El Derby puede haber tenido una semana difícil, pero pueden mirar hacia atrás en una increíble temporada en el Pride Park este trimestre. Los anfitriones tienen el segundo mejor récord de la liga en casa, sólo por detrás del Brentford. En 21 partidos en casa, el Derby sólo ha sido vencido dos veces. Están nueve invictos en su propio terreno, pero ¿cómo se sostendrá eso contra un fuerte ataque de las abejas?

Phillip Cocu ha convertido al Derby en una impresionante unidad defensiva, especialmente en casa. Sólo el Leeds ha recibido menos de los 15 goles del Derby en su casa. Eso ha llevado a muchas competiciones reñidas aquí, con el 67% de los partidos en casa del Derby viendo dos goles o menos. Eso incluye todos sus encuentros aquí con los equipos que están por encima de ellos. Con la presión sobre los Rams, esperamos otro juego cauteloso para ellos.

Las abejas deben mantenerse compactas

Brentford puede ser conocido como un lado expansivo y ofensivo, pero ese no es siempre su enfoque de gran juego. Superaron partidos reñidos contra el Fulham y el West Brom a través de momentos de genialidad, así que esperamos lo mismo aquí.

Sólo el West Brom ha recibido menos goles fuera de casa que el Brentford esta temporada, con los visitantes enviando sólo 0,86 goles por viaje fuera de casa esta temporada. Dada esa forma defensiva, no es sorprendente que nuestra predicción aquí sea la de volver contra los goles.

La mayoría de los viajes de Brentford han visto menos de tres goles anotados, mientras que parece que el Derby buscará mantener las cosas bien ajustadas en este. No vemos a ninguno de los dos lados dando demasiado, así que menos de 2.5 goles es nuestra elección en este.

Además de eso, también vamos a empatar 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación, ya que cada uno de los cuatro encuentros en casa del Derby con los equipos de los playoffs han sido empatados por ese marcador.