89

Pronóstico Derby vs Blackburn

Pronóstico Derby vs Blackburn en la previa del partido para este choque de la Inglaterra Championship. ¿Los Rams se asegurarán otra victoria en casa? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos del campeonato y consejos de apuestas.

Un servicio normal para el Derby

Después de recibir al Manchester United en Pride Park, las cosas vuelven a la normalidad para el Derby este fin de semana. Se enfrentarán al Blackburn, con este partido, el resto de una campaña promedio del campeonato.

Mientras que el Derby County sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos en casa en todas las competiciones (G10 E6), una derrota por 1-0 ante el Millwall en diciembre, el Blackburn se dirige aquí en forma, perdiendo uno de sus últimos 10. ¿Pueden extender esa excelente racha con un resultado en Pride Park?

Los Rovers en racha

Blackburn ha anotado en el 88% de sus viajes esta temporada, con ambos equipos anotando en el 65% de sus viajes. Los Rovers han marcado en siete de sus ocho viajes a los lados de la mitad inferior de la tabla, mientras que han marcado 1,6 goles por viaje en lo que va de temporada. Las cosas van bien para ellos habiendo marcado en 12 viajes directos, pero el Derby podría causarles problemas.

Blackburn ha mantenido sólo tres hojas limpias en sus últimos 17 viajes, lo que le ofrece al Derby una oportunidad. Los Rams vienen aquí habiendo dejado en blanco sólo uno de sus últimos 17 partidos de liga en casa, así que deben esperar encontrar la red en el encuentro de este fin de semana.

Las preocupaciones de los Rams

El Derby ha mantenido dos hojas limpias en 16 enfrentamientos del campeonato con los lados por encima de ellos en la tabla en lo que va de temporada. Eso es parte de una tendencia más amplia para los Rams, que sólo tienen dos victorias contra los 10 primeros esta temporada.

Han construido un impresionante récord en casa, pero eso se debe en gran parte a que han escogido equipos que pueden ser derrotados. Por lo demás, se han congelado contra equipos más fuertes. Dada la forma de anotar del Blackburn, vemos que continuará así Ambos Equipos Anotarán es nuestra elección aquí.

Los Rams tienen un gran registro en casa contra los equipos inferiores, con casi todas sus victorias en casa contra los equipos que están por debajo de ellos en la tabla. Contra los equipos de la 14ª y superior, el Derby ha visto más empates de 1-1 (5) que victorias (1). El Derby no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga contra el Blackburn, así que apoyamos a los visitantes para que continúen con su buena racha en un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply