83

Pronóstico Derby County vs Reading

Pronóstico Derby County vs Reading para el enfrentamiento de este sábado en la Inglaterra Championship en el estadio Pride Park. El Derby busca comenzar su búsqueda de promoción con la victoria sobre los Reales en el primer día de la temporada. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Derby County busca construir sobre el empuje de los playoffs del último trimestre…

El Derby se veía mucho mejor en la segunda mitad de la temporada pasada y puede comenzar la campaña 2020-21 de la manera correcta al derrotar a Reading en el Pride Park.

Hay una buena mezcla de juventud y experiencia en el equipo de los Rams, con el mediocampista ofensivo Louie Sibley y Wayne Rooney en los extremos opuestos del espectro de edad (18 y 34 años), aunque ambos tienen cualidades para ganar partidos.

Sibley irrumpió en escena con una soberbia tripleta en un triunfo por 3-2 en el Millwall en junio, mientras que Rooney contribuyó con cinco goles en 20 partidos de liga a pesar de desempeñar un papel mucho más importante.

Derby County vs Reading Pronostico y Apuesta

Mientras que el Derby parece aspirar a la repesca, el Reading afronta una dura temporada bajo la dirección de su nuevo entrenador, Veljko Paunovic.

Terminó la temporada pasada con tres derrotas consecutivas y su equipo parece desequilibrado con muchos delanteros y muy pocas opciones en la defensa y el mediocampo.

Puede que el Reading haga muchos negocios tardíos en el mercado de fichajes, pero predecimos que caerán por 2-0 en el Derby, que ha marcado en sus últimos 11 partidos de la liga local.