12 de abril. Pronóstico Deportivo Ocotal vs Walter Ferretti - Clausura de Nicaragua

Pronóstico Deportivo Ocotal vs Walter Ferretti

Pronóstico Deportivo Ocotal vs Walter Ferretti para el choque del Clausura de Nicaragua del domingo por la noche. Ocotal espera arrastrarse del fondo de la tabla del Clausura nicaragüense cuando se enfrente a Walter Ferretti. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

La diferencia de clase es evidente en Ocotal

Parece haber una gran diferencia de clase entre el Deportivo Ocotal y Walter Ferretti, y los visitantes merecen ser apoyados para conseguir el máximo de puntos en el Estadio Roy Fernando Bermúdez el domingo.

Ocotal es el colista del campeonato Clausura de la liga nicaragüense, al que le quedan tres jornadas de la temporada regular antes de que comiencen los play-offs.

Los titulares de la cuchara de madera han tenido una pésima campaña con sólo diez puntos conseguidos en sus 15 partidos y sólo dos victorias en el tablero.

Ningún equipo ha marcado menos goles que su mísero recuento de diez y tienen 14 puntos menos que el visitante Walter Ferretti, que comenzó esta ronda de partidos en el cuarto puesto y muy en el cuadro de los play-offs.

El Dismal Depor ha ganado sólo uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones y eso llegó tarde con un gol en el minuto 80 para derribar a Chinandega el 19 de marzo.

Desde entonces, sólo ha ganado un punto de los últimos 18 disponibles, perdiendo cinco de sus seis partidos. El único positivo menor fue el empate 1-1 en casa con el Deportivo Las Sabanas.

Walter Ferretti esperaba extender la miseria de los anfitriones

Todas las señales apuntan a una victoria de Walter Ferretti aquí, y para un ángulo de anotación correcto no busquen más allá del equipo visitante que anota dos veces. Ocotal ha recibido exactamente dos goles en cada una de sus últimas seis derrotas, incluso en el partido inverso.

Walter Ferretti no estaba en gran forma antes de ese partido en marzo, pero desde entonces han empezado a mostrar mucho mejor rendimiento en las últimas semanas, ganando tres de sus últimos cuatro partidos. Eso incluye algunos resultados impresionantes como la paliza de 7-0 a Chinandega y el 4-0 al Real Madriz.

Deportivo Ocotal vs Walter Ferretti Pronostico y Apuesta

Walter Ferretti perdió su último partido fuera de casa, 2-1 en Diriangen, pero sufrió dos tarjetas rojas en cinco caóticos minutos en la segunda mitad, lo que le costó cualquier posibilidad de remontar. Han marcado exactamente dos goles en cada una de sus tres últimas victorias a domicilio, y su último triunfo en la carretera fue un 2-0 sobre Las Sabanas, por lo que es necesario apoyar una repetición de ese resultado.

Comparte