2
128

Pronóstico Deportivo Ocotal vs Municipal Jalapa

Pronóstico Deportivo Ocotal vs Municipal Jalapa Previa y Predicción para el partido del miércoles del Torneo Clausura de la Primera División de Nicaragua

Datos Importantes para el partido

  • ¿Cuándo tendrá lugar el Deportivo Ocotal contra el Municipal de Jalapa? Miércoles 1 de abril de 2020 – 23:00 (Reino Unido).
  • ¿Dónde se está llevando a cabo el Deportivo Ocotal contra el Municipal de Jalapa? Estadio Roy Fernando Bermúdez, Ocotal.
  • ¿En qué canal de televisión está el Deportivo Ocotal contra el Municipal de Jalapa? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.
  • ¿Dónde puedo transmitir el Deportivo Ocotal contra el Municipal de Jalapa? Este partido no puede ser transmitido en vivo en el Reino Unido.

Noticias importantes sobre los equipos

DEPORTIVO OCOTAL

El Deportivo Ocotal sufrió su tercera derrota consecutiva el fin de semana al caer por 2-0 ante el Real Madriz, lo que lo mantiene en el segundo lugar de la tabla, pero regresa a casa donde ha ganado tres y empatado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Tuvieron la mala suerte de perder su último partido en casa contra el Real Estelí, ya que se estrellaron contra el poste y estuvieron a punto de empatar con un par de ocasiones más, pero se vieron deshechos por un error del guardameta colombiano Kenlervon López.

López cayó en la derrota del fin de semana ante Madriz, con Ricky Inestroza, de 21 años, y la posición de portero sigue siendo problemática para el equipo, aunque se podrían hacer más cambios para este choque de mediados de semana con Jalapa.

MUNICIPAL DE JALAPA

El Municipal de Jalapa llega a este partido tras haber vencido al Juventus de Managua por 2-0 el fin de semana gracias a los goles de Luis Manuel Galeano y Gabriel para cimentar su posición entre los seis primeros y un puesto en la repesca.

Galeano se vio obligado a salir al final de la primera mitad de ese partido tras su gol que abrió el marcador y es una gran duda para este partido, por lo que tendrá que esperar una oportunidad para marcar su gol número 100 en la primera división nicaragüense.

Yomar Martínez salió del banquillo para Galeano y fue una amenaza constante, por lo que es el primero en la línea para entrar en el once inicial aquí para el capitán, ya que su objetivo es mantener su reciente buena racha de forma.

Deportivo Ocotal vs Municipal Jalapa Pronostico y Apuesta

El municipio de Jalapa ocupa el quinto lugar con 18 puntos en el Clausura, lo cual es el doble de lo que ha ganado el Deportivo Ocotal hasta ahora. Dicho esto, hacen el viaje para enfrentarse al equipo que ocupa el penúltimo lugar, habiendo ganado sólo uno de sus últimos 17 partidos en sus viajes.

Por el contrario, Ocotal tiene una forma razonable en casa con sólo una derrota en sus últimos seis y estará motivado para obtener otro resultado positivo, por lo que se espera que recoja al menos un punto, si no los tres.