04 de abril. Pronóstico Deportivo Ocotal vs CD Las Sabanas - Torneo Clausura

Pronóstico Deportivo Ocotal vs CD Las Sabanas

Pronóstico Deportivo Ocotal vs CD Las Sabanas para el partido de la 14ª ronda en el Torneo Clausura de Nicaragua en el Estadio Glorias del Beisbol Segoviano en Ocotal. Lea mi avance del partido y obtenga los mejores consejos para apostar y corregir los pronósticos de los marcadores.

Consejos de apuestas de Ocotal vs Sabanas

Ocotal no pudo terminar su racha sin ganar en la última ronda, ya que fue derrotado por Jalapa 1-2 en casa. Esa fue su cuarta derrota consecutiva, y deben esperar hacerlo mejor en este choque en casa. Esta temporada, no lo han hecho lo mejor, y con 9 puntos siguen en el penúltimo lugar de la clasificación. Espero que marquen aquí, ya que han marcado 6 goles en sus últimos 5 partidos en casa.

Después de 10 partidos sin ganar, Sabanas logró una sorprendente victoria en la ronda anterior, al derrotar al Real Madriz por 2-1 en casa. Aún así, esta temporada les ha ido muy mal en la carretera, así que no creo que logren asustar a su oponente en este encuentro fuera de casa. Con el mismo número de puntos que su rival, están sentados en el fondo de la tabla. Como sólo han marcado dos goles en sus últimos cinco partidos fuera de casa, no creo que esta vez logren encontrar la red.

Ocotal vs Sabanas Predicción correcta de la puntuación

Estos dos equipos se enfrentaron en sólo 3 ocasiones, en las cuales, Ocotal ganó una vez, mientras que se repartieron el botín en 2 partidos. A pesar de la reciente forma de los anfitriones, lo están haciendo mucho mejor cuando juegan en su campo, y como la forma de los visitantes fuera de casa ha sido muy pobre, creo que una victoria en casa está reservada aquí.

Comparte