17 de marzo. Pronostico Deportivo Muñiz vs Centro Español - Primera D Argentina

Pronostico Deportivo Muñiz vs Centro Español

Pronostico Deportivo Muñiz vs Centro Español para el partido del martes en la Primera D Argentina. Los dos equipos que tienen un comienzo lento en la Primera D se enfrentarán el martes en el partido de Muñiz contra el Esanyol. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Deportivo Muñiz espera aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa cuando busque sacarse del fondo de la tabla con un resultado positivo el martes. El Centro Español aún no ha ganado esta temporada, pero se mantiene por delante de Muñiz en la diferencia de goles y esperamos un apretado y tenso noventa minutos entre ambos.

Menos de 2,5 goles por marcar

Tres de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han terminado en tablas y con el par empatado en 3 puntos y luchando en el extremo equivocado de la tabla, podemos ver al dúo jugando otro empate de baja puntuación el martes.

Se produjeron menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos del Deportivo Muñiz, incluyendo sus tres últimos partidos en casa. En cada uno de los últimos cinco partidos de liga del Centro Español se han marcado menos de 2,5 goles, pero los visitantes aún no han convertido ninguna de esas buenas muestras defensivas en algo más que un empate.

  • Cuatro de las últimas siete reuniones entre estos dos clubes han producido menos de 2,5
  • objetivos.
  • Cuatro de los últimos seis partidos de Muñiz han visto menos de 2,5 goles marcados.
  • Cinco de los últimos seis partidos de Español han visto menos de 2,5 goles.

El marcador final para terminar 1-1

El Deportivo Muñiz sólo ha mantenido una vez su portería a cero en sus últimos cinco partidos y sólo un equipo de la Primera D tiene una peor diferencia de goles que los anfitriones del martes. El Centro Español no ha mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos de liga, pero tampoco ha marcado en dos de ellos, y ha empatado tres veces 1-1 en los últimos cuatro encuentros.

Los visitantes sólo han recibido más de un gol en dos de sus últimos seis partidos, pero no han marcado más de un gol en ninguno de ellos, lo que añade más peso a nuestra predicción de un empate a 1-1. Un punto no le hace mucho bien a ninguno de los dos equipos, pero al mismo tiempo, es mucho mejor que una derrota para cualquiera de estos dos clubes en apuros.

  • Muñiz sólo ha fallado en dos de sus últimos seis partidos.
  • El Español sólo ha fallado en dos de sus últimos seis partidos.
  • Los visitantes no han tenido una hoja limpia en sus últimos seis intentos.
Comparte